|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 oficial por kies
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200044
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 03/08/11 a las 13:11:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es solo para Brasil y Polonia, mi kies sigue igual que ayer para mi FOP
a ver si la sacan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un lio...ahora resulta ke la KG5 es la ultima. Parece ke tanto la KG5, KG6 y KG7 tienen la misma fecha...algunos dicen ke samsung ha puesto de oficial la mas estable la KG5...
pero no tiene video en Gtalk tampoco. Lo unico ke dicen es ke mejoran las rayitas de wifi ( eso ya lo he notado en la KG6)...asi ke no se sabe ke hacer..actualizar a KG5????? se puede hacer sin wipe.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo actualizado a la G6 por odin, ahora puedo meter la oficila de kies?
por cierto en samfirmware hay una nueva version y pone G5 del 2 de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Esa kg5 es la oficial de samsung, la han sacado para
polonia. la kg7 tambien es oficial..pero para brasil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize y tengo la kg7, como puedo hacer para hacerle el root? ya que el kernel kg7 para usarlo en odin no lo consigo... soy novato y aun tengo muchhaaaaas dudas sobre el rooteo e instalacion de roms... he leido muchisiiiiiimo este foro... pero ya la cabeza la tengo mezclada con tanta información....
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya lio
yo estoy buscando ya la final para hacerle el wipe que desde la G1 las demas las he ido poniendo sin wipe y va bien pero para dejar una ya fija prefiero hacerlo, haber si se aclara esto xdEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y ke tal la KG7??..puedes comentar algo de como va??
sale la videoconferencia de Gtalk?? comenta algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta hablando de EFECTO PLACEBO con estas room..jeje
la gente al cambiar y actualizar empieza a precibir el efecto de ke algo cambia ..rapidez, fluidez..duracion de bateria..manchas en camara...amplitud de señal wifi...jeje..pero son solo sensaciones de efecto placebo... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas algo mejor irá, espero que salga pronto para U.K. Hasta ahora todas la actualizaciones de kies siempre han sido para mejor en general.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen para rootear estas Roms nuevas de Kies
Stock XXKG5 Kernel: http://www.multiupload.com/VB3V2ZZ4GW Password: intratech@XDA Stock UHKG7 Kernel: http://www.multiupload.com/NU4TIWYETE Password: intratech@XDA
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la nueva versión por kies es la kg5 android 2.3.4
Realmente no veo tantos cambios sí se nota un poco más fluida y no tuve que restaurar datos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que código tienes? ¿FOP?. Es libre de origen para que te actualice Kies o de algun operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entendi que apenas asi porque los de telcel nunca los actualizan o son los ultimos. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está por kies? Ahora ando en el trabajo y hasta las 7 no salgo. Pero me llama la atención lo de que no se borran datos, ni programas ni nada. Lo cual me da un alivio pues instalar todo es un coñazo que no quiero vivir.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 es libre y polaco, y esta mañana acabo de actualizar a 2.3.4 KG5. Alguien sabe las mejoras!actualizaciones que traen esta version?. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||