|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en Tapatalk tienen menos resolución no?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q todavía digan q la cámara no ha mejorado....es una pasada la definición y el realismo q tienen,mucho más naturales y definidas q en s7,s6 q ya eran muy buenas fotos pero demasiado artificiales en algunas situaciones.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quisiera aguaros la fiesta pero he visto alguna que otra foto tomada por S8 que tiene un problema de desenfoque en las esquinas.
No hablo de las que habeis puesto aqui, ya que no tienen tamaño para verlo, pero si poneis las fotos a su tamaño real sin comprimir, revisad las esquinas de la foto. En algun movil he visto que la esquina superior izq, aparece desenfocada, si haceis la foto dandole la vuelta al movil es decir, con el boton de hacer foto en la lado izq, pues la esquina borrosa sera la inferior derecha. OJO, no es que este todo el mundo afectado, pero si puede ser otro fallo de samsung con este movil, a parte de las pantallas rojas y los reinicios aleatorios........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba... XD
|
|
||||
|
||||
|
Gente estaría bueno que suban las fotos en Flickr y luego compartan los links, pierden muchísima calidad las fotos y es una pena, no se puede apreciar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos compañeros! ;)
Al igual que el G6 que yo tengo creo que estan a un altisimo nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que con estos móviles cuenta más la mano que la máquina. Hace 10 años esto era ciencia ficción
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculares!
Tapatalkeado con Samsung Note3Neo |