|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pueden decir cual es la mejor version de cuoco92 hasta ahora? Estoy pensando en ponerme la V79, pero alcutalmente esta la V85? Que me recomiendan ustedes que ya han probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última y va bien
|
||||
|
||||
|
hay v85G pero no hay info de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Ota no me aparece. La he visto en la Web. De momento me estaré quieto. Será una pequeña modificación de la V85.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de la info:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v85G ¿habrá corregido esos bugs? A mí me va genial con la v84 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la v85G? Para notificar cambios o mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la 85G y la he instalado sobre la 85,ya que está 85G no salía por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se puede flashear xposed en es ROM?lo he intentado pero cuando reinicio no me sale instalada...
De ser posible me podéis pasar los archivos para hacerlo? Muchas gracias!!! Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta el propio Cuoco92 en el foro de XDA está v85G solo incluye un fix para el GPS y la que la próxima semana liberará nueva versión...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juankyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! No sabía todas las configuraciones que traía la ROM. Un saludo
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v85 me tardaba por fastboot unos 5-7 minutos en flashear, y luego aparte otros en arrancar, la v85g me ha flasheado en apenas 45 segundos, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto Xposed con la 85G? o con alguna couco? con mi anterior movil tuve que instalar una version especial de Xposed. Con este es necesario algo?
|
||||
|
||||
|
Lee cuatro post más arriba y tienes la respuesta. Otro usuario preguntaba algo parecido y le han respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona escribir desplanzando el dedo en el teclado que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|