|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez dura menos la batería, lo cubriría Apple Care???
Buenas,
Quería haceros una consulta. Cuando me compré el 6S, la batería me llegaba al final del día y me sobraba un 30%. Actualmente, con el mismo uso, a primera hora de la tarde, le queda un 20%, evidentemente con un uso muy similar. Sabéis si Apple lo cubre con la garantía de Apple Care???? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería haceros una consulta. Cuando me compré el 6S, la batería me llegaba al final del día y me sobraba un 30%. Actualmente, con el mismo uso, a primera hora de la tarde, le queda un 20%, evidentemente con un uso muy similar. Sabéis si Apple lo cubre con la garantía de Apple Care???? Un saludo ![]() Con un 10 menos no creo le as pasado Battery Life? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de bajar, y el nivel de desgaste de la batería es de un 13%
Lo acabo de volver a pasar y ahora me dice un 7% Edito, Lo he vuelto a pasar y ahora me dice un 18% Porque de estas diferencias el medir el nivel de desgaste??? Hay algo mas que deba de mirar??? Última edición por piter332 Día 30/04/17 a las 22:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa de pc que te dice los ciclos de batería que gastaste a mí me marca 1porciento de desgaste en battery life
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10 consume más batería en el 6s.
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que os duraba la batería antes yo estoy con iOS 1 mes os puedo decir que vengo de android trasteando móviles con más miliamperios y este movil es un mechero en reposo y trasteándolo sin jugar también habló del 6s Plus 2725m Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apenas hay reportes de iPhone 6 de batería los que hay son por baterías en mal estado
|
||||
|
||||
|
En android te puedes aburrir de los post que hay de consumo de batería y eso que hay hasta de 5000amperios pero siempre hay drenajes android es otro mundo IOS es la hostia
Última edición por ernestoelx Día 01/05/17 a las 01:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería haceros una consulta. Cuando me compré el 6S, la batería me llegaba al final del día y me sobraba un 30%. Actualmente, con el mismo uso, a primera hora de la tarde, le queda un 20%, evidentemente con un uso muy similar. Sabéis si Apple lo cubre con la garantía de Apple Care???? Un saludo ![]() Las baterías se desgastan , eso es obvio Y si, Apple care te lo cubre siempre y cuando no retenga menos del 80% de batería , lo que vendría a ser un 20% de desgaste
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080 Última edición por Miguel89 Día 01/05/17 a las 15:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto entiendo que es durante el primer año, no? Si no en el segundo año se hartarían a cambiar baterías supongo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||