|
||
|
|
||||
|
||||
|
elphilipcg puedes colgar el uso de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es poquito no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cierto!
|
|
||||
|
||||
|
3:30 horas pasando poco más de 24 horas en total con mucho uso, Facebook, facebook Messenger, whatsapp, telegram, duo, etc todo en segundo plano activado, No creo que se poco para nada !.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale, eso ya me encaja mas, ese uso intensivo lo justifica
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta noche con el always activado y se te va 10% de batería por la noche a lo tonto.
No debería tener un modo que de x a x horas este apagado? No sé, por un lado me mola llevar el always activado, por el otro lo veo algo tontería. Creo que con el en off llego fácil a mas de 5h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta noche con el always activado y se te va 10% de batería por la noche a lo tonto.
No debería tener un modo que de x a x horas este apagado? No sé, por un lado me mola llevar el always activado, por el otro lo veo algo tontería. Creo que con el en off llego fácil a mas de 5h de pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica maravilla lo poquisimo que gasta el telefono en reposo, un disparate....al nivel de ios. El trabajo de la cpu se nota un webazo. La verdad es que me tiene muy sorprendido viniendo de un s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así voy hoy. Con todo activado como siempre (menos el NFC).
Y casi una hora de Netflix en la TV con el Chromecast. No aparece en las estadísticas. Es una pasada. Por lo menos para mi. No entiendo algunas críticas sobre la batería y menos alguno que he leído que lo ha devuelto por esto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la misma línea de todos los días,me acaba durando siempre 9 horas de pantalla con 16 de uso.Si estuviera de seguido caían 12 horas de pantalla seguro,pero es q 9 ya es mucho vicio,jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder facilmente te vas a las 6 horas. Yo al final me he pillado el s8, ahi esta en la caja que lo unico que he hecho es ponerle el protector del Media Markt jajajaja mañana le meto mano
Con los dias se va a asentando la batería no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder facilmente te vas a las 6 horas. Yo al final me he pillado el s8, ahi esta en la caja que lo unico que he hecho es ponerle el protector del Media Markt jajajaja mañana le meto mano
Con los dias se va a asentando la batería no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A jajjajaa perfecto entonces
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual pero no puedes llegar a entender que confundes a la gente que quiera ver los consumos del S8 normal? Creo que la gente te lo ha dicho con educacion muchas veces ya... de verdad no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuantas veces te van a tener que decir que no postees consumos del plus aqui?
A mi me da igual pero no puedes llegar a entender que confundes a la gente que quiera ver los consumos del S8 normal? Creo que la gente te lo ha dicho con educacion muchas veces ya... de verdad no lo entiendo... ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No pasa nada pero es que hay un lio ya en el foro que no se sabe ni de que se está hablando... y los que estamos indecisos... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|