|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S8 podría ser solo el aperitivo: ¿Qué trama Samsung con el Note 8?
El Galaxy S8 podría ser solo el aperitivo: ¿Qué trama Samsung con el Note 8? ![]() Leemos en Engadget.com Un león herido puede resultar letal, y Samsung ha ido mascando con resignación y perseverancia el durísimo varapalo vivido con el fiasco Note 7. Arrieros somos. En un mercado tan apretado que no se perdonan los más minúsculos errores, lo del dispositivo estrellado supo a auténtico escarnio. Muchos entendieron que el fabricante se desquitaría con el Galaxy S8, y es cierto que, en parte, lo hizo: un smartphone de primer nivel y con escasísimas tachas que poder echar en cara. Sin embargo, el S8 no pertenece a la familia "accidentada".La ausencia del stylus en el S8 nos hizo imaginarnos lo peor: ¿Habría sentenciado a muerte de forma definitiva Samsung a la gama Note? ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hereda el lector de huellas en la parte trasera será una gran cagada, otra vez. Aunque yo ya he me acostumbrado y lo uso bien, no me molesta tanto, la realidad es que es una situación muy mala... Pero bueno, esta noticia no me extraña, esto es un no parar, hoy tienes la mejor máquina y en 6 meses ya no
|
||||
|
||||
|
Si hereda el lector de huellas en la parte trasera será una gran cagada, otra vez. Aunque yo ya he me acostumbrado y lo uso bien, no me molesta tanto, la realidad es que es una situación muy mala... Pero bueno, esta noticia no me extraña, esto es un no parar, hoy tienes la mejor máquina y en 6 meses ya no
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, hay que añadir los demás modelos que venden al cabo del año. Y no únicamente un S8, aunque como he dicho les valdría para un par de anuncio a según qué hora y según qué canal. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 01/05/17 a las 14:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El S8 es un fault... Quizás el S9 arregle la KK del S8...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||