|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó ayer a 7.0 y la verdad que muy bien. Me gasta menos que en MM
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Superman ROM con Superstock kernel. Que me recomiendan?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! Ahora que acaba de salir el S8 y que el S7 Edge ha bajado bastante de precio -para mí sigue siendo un telefonazo-, estoy planteandome comprar el S7 Edge en su version G935FD (dual SIM o Duos), pero me gustaría preguntaros antes -si es que alguno lo tiene por aquí-, si el hecho de tener ambas tarjetas activas le consume mucha batería (sobre todo, a la hora de viajar o de permanecer largo tiempo en zonas con regular cobertura), pues me da rollo quedarme sin batería o tener que estar enganchado a un power bank como me pasa ahora.
Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el metal para Facebook, alguna alternativa para Instagram?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor fe toda y las e probado todas casi. https://play.google.com/store/apps/d...nds.simple.app. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo está app para Facebook.
Para mí la mejor fe toda y las e probado todas casi. https://play.google.com/store/apps/d...nds.simple.app. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias. Tapatalkeado desde mi N3N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! Ahora que acaba de salir el S8 y que el S7 Edge ha bajado bastante de precio -para mí sigue siendo un telefonazo-, estoy planteandome comprar el S7 Edge en su version G935FD (dual SIM o Duos), pero me gustaría preguntaros antes -si es que alguno lo tiene por aquí-, si el hecho de tener ambas tarjetas activas le consume mucha batería (sobre todo, a la hora de viajar o de permanecer largo tiempo en zonas con regular cobertura), pues me da rollo quedarme sin batería o tener que estar enganchado a un power bank como me pasa ahora.
Gracias y un saludo!!! ![]() Pero no parece que hay mucho mucho consumo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, familia3, el consumo es un poco mayor en un dual SIM queen un single SIM, sobre todo si permaneces mucho tiempo en un sitio de baja cobertura o si viajas cierta distancia. El hecho de tener que buscar la mejor frecuencia para cada antena/operador, drena la batería. Por esto, pregunto si hay algún poseedor del modelo Dúos y que me transmita su experiencia, pues no es posible encontrarlo en España y tampoco me quiero desprender de 500€ sin tener alguna opinión de como va al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad desde que desistale Facebook y Twitter noto mejoría en el consumo, entró por web que parece que es mejor para la batería
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy pensando seriamente en comprarme el S7 Edge. Fuí poseedor de un S6 Edge + y bueno... la batería no era algo de otro mundo, se la bebía que daba gusto.
Normalmente llevo activo el Bluetooth (para la pulsera, para el coche, etc) y la ubicación suelo quitarla también pero vamos... Alguien que haya tenido el S6 Edge + y usa más o menos lo mismo que yo me puede decir si hay mucha mejora en la batería del S7 Edge?, estoy ahí ahí... Ahora tengo un Redmi Note 3 Pro con 4000 mAh y esto es otra cosa, pero claro lo que gano en batería lo pierdo en cámara y varias cosas más. Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy pensando seriamente en comprarme el S7 Edge. Fuí poseedor de un S6 Edge + y bueno... la batería no era algo de otro mundo, se la bebía que daba gusto.
Normalmente llevo activo el Bluetooth (para la pulsera, para el coche, etc) y la ubicación suelo quitarla también pero vamos... Alguien que haya tenido el S6 Edge + y usa más o menos lo mismo que yo me puede decir si hay mucha mejora en la batería del S7 Edge?, estoy ahí ahí... Ahora tengo un Redmi Note 3 Pro con 4000 mAh y esto es otra cosa, pero claro lo que gano en batería lo pierdo en cámara y varias cosas más. Saludos compañeros! ![]() Lo vas a doblar al S6 Edge Plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||