|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes de móviles ya no sorprenden, ¿lo volverán a lograr?
Los fabricantes de móviles ya no sorprenden, ¿lo volverán a lograr? ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unas semanas Xiaomi presentaba su nuevo terminal, el Mi6, que ni decepcionaba ni sorprendía. Y lo cierto es que cada vez nos encontramos más en las presentaciones de móviles con este fenómeno: los fabricantes no logran sorprender. Es normal que en un mercado tan maduro como el de los smartphones suceda esto, cada vez estamos más cerca del "está todo inventado". Y esto es peligroso, ya que si no logran sorprender, si las innovaciones son más extravagantes pero aún así poco sorprendentes podemos llegar a un estancamiento que nos aleje de las futuras revoluciones necesarias de todo sector dinámico. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el grafeno.
Baterías de autonomía impresionantes y flexibles y pantallas más de lo mismo. Hace varios años vi un vídeo de un móvil pequeño hecho con grafeno en gran proporción y se podía estirar convirtiéndolo en una tablet. Yo quiero eso. Nada de flexibles, almejas o enrollables. Eso es incómodo. Yo quiero un móvil elástico. Hace varios años ya estaba al caer así que no faltará mucho, no? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un móvil que tenga autonomía para una semana minimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baterías mejores podríamos haber tenido hace ya 5-6-10 años, pero cada vez que sale algo nuevo las compañías compran la patente y lo entierran. Última edición por Tks Día 30/04/17 a las 18:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
"Y esto es peligroso, ya que si no logran sorprender, si las innovaciones son más extravagantes pero aún así poco sorprendentes podemos llegar a un estancamiento que nos aleje de las futuras revoluciones necesarias de todo sector dinámico."
¿Peligroso para el bolsillo de quién? ![]() Es insostenible que una simple herramienta pretendan que la cambiemos cada 6 meses cegados por un consumismo sin sentido, lo lógico es estancarse. Para tener una buena autonomía está la gama media y el día que el usuario defina la autonomía como factor de demanda se dejaran de hacer móviles de 7 mm de grosor por otros de 10 mm con espacio para triplicar la capacidad de cualquier batería y por ende su autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Que comiencen a vender a precios super económicos y listo, novedad absoluta.
|
||||
|
||||
|
"Y esto es peligroso, ya que si no logran sorprender, si las innovaciones son más extravagantes pero aún así poco sorprendentes podemos llegar a un estancamiento que nos aleje de las futuras revoluciones necesarias de todo sector dinámico."
¿Peligroso para el bolsillo de quién? ![]() Es insostenible que una simple herramienta pretendan que la cambiemos cada 6 meses cegados por un consumismo sin sentido, lo lógico es estancarse. Para tener una buena autonomía está la gama media y el día que el usuario defina la autonomía como factor de demanda se dejaran de hacer móviles de 7 mm de grosor por otros de 10 mm con espacio para triplicar la capacidad de cualquier batería y por ende su autonomía. ![]() El lenovo p2 tiene 2,5-3 veces más autonomía que un tope de gama de 5,2", y solo tiene 8,3mm de grosor. En lo que te voy a dar la razón es que cuanto más grande sea el móvil más grosor añadan siempre y cuando sea ergonomico. Por ejemplo a más de 155mm y teniendo un diseño ergonómico, un grosor entre 8,7 y 9,2mm le daría un feeling mucho más premium y permitiría meter baterías de 5-6000mah sin problema ( me refiero al mate 9 de Huawei ) Con la forma que tiene el one plus 3 y 3t podrían haber aumentado el grosor para que la cámara no resalte y haber metido 4500mah de batería, sin perder nada de ergonomía y sin siquiera se notase tanto. Última edición por Tks Día 30/04/17 a las 21:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
También depende de los procesadores, de las pantallas y de los chips integrados en el SOC que controlan los sensores. No se tiene porque añadir grosor a los 7-8,5mm que tienen la mayoría de móviles de hoy día.
El lenovo p2 tiene 2,5-3 veces más autonomía que un tope de gama de 5,2", y solo tiene 8,3mm de grosor. En lo que te voy a dar la razón es que cuanto más grande sea el móvil más grosor añadan siempre y cuando sea ergonomico. Por ejemplo a más de 155mm y teniendo un diseño ergonómico, un grosor entre 8,7 y 9,2mm le daría un feeling mucho más premium y permitiría meter baterías de 5-6000mah sin problema ( me refiero al mate 9 de Huawei ) Con la forma que tiene el one plus 3 y 3t podrían haber aumentado el grosor para que la cámara no resalte y haber metido 4500mah de batería, sin perder nada de ergonomía y sin siquiera se notase tanto. ![]() Nos venden lo que pagamos y la mayor parte de los usuarios compran estética por encima de la funcionalidad. Es un absurdo ofrecer gamas altas con un consumo punta altísimo y perder capacidad de batería y se venden como rosquillas (cargador inside 24 horas al día) Última edición por gcs190 Día 30/04/17 a las 21:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la mayoría, lo sorprendente estaría en el tema batería. Que metan los mah que quieran o que se gestione mejor, pero quiero 1 semana, eso pido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo como todos, una batería decente que dure 2 o 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me da igual, yo quiero moviles distintos en su forma física, estoy aburrido de que todos los moviles sean iguales... 4 lineas rectas + 4 esquinas redondeadas y se acabó, ves uno y has visto todos los moviles.
Quiero el Samsung Folder y lo quiero para ya, no para dentro de 2/3 o mas años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han cambiado, el año pasado salieron los dobles cámara y este los marcos reducidos al estilo G6. Por ahí hay algunas marcas que siguen haciendo teléfonos parecidos pero van a ir cambiando en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo está lleno de caprichosos.
|
![]() |
Estás aquí
|