ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
ok, al ataque, lo pondré encima a ver que tal.
yo me voy ahora.. luego intento conectarme..
dime algo cuando veas si da fallos y mañana te lo miro ok?

un saludo colegui..!!

Viejo 03/08/11, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
De momento la v06 va de lujo. Acabo de probar otra cortina, Motera. No me desagrada.
Me alegro que guste la de Monster.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me gusta bastante.. muy chula.. y por lo poco que veo, es semi transparente..??
Viejo 03/08/11, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo la fantastica v75 con el mod de servan y todo va fantastico la verdad, llevo el darkcore2.9.3 aqui mi duda, me libera poca memoria casi siempre. Lleva cargada entre 265 y 275 mb .
El sp y el galaxyan no me gustan porq no quiero oc, e puesto el speedmod k15h t24 y de momento bien de momento no carga mas de 245mb de ram y responde bien veremos a la larga que tal, alguien lo a tenido sobre la cris v75 y pueda decirme como le va o le a ido, y q desventajas tiene y ventajas podria tener sobre el dark 2.9.3. se que de momento speedmod han pasado al sgs2 y no sacaran mas actuqlizaciones al parecer)

Última edición por santoalago Día 03/08/11 a las 19:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

a tope con la v6 la he puesto encima de la v5 y sin problemas por ahora saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
te subo la foto para la cortina.

ya sabes como me gustan ehhh,osea que curratela bien,joioooo,un fuerte abrazo y cuidate,@servan81.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar foto para cortina ,personalizada..rar (1.26 MB, 28 visitas)
Viejo 03/08/11, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
a esta v6 se le puede poner cualquier kernel jvp? por cierto llevo con la mod servan desde la v3 y siempre me a ido de maravilla ademas siempre he llevado las roms de cris desde froyo, y siempre bastante fluidas, y respecto a las peticiones: a mi me gustaria volver a tener lo de REC cuando hago una llamada, y tambien lo de que al poner boca abajo el telf se silenciara como en la v78 beta6, si servan lo implementara para mi seria de lujo.

Última edición por Pochi81 Día 04/08/11 a las 00:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
Diodonea Diodonea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Decir que la v5 de servan va de lujo. Toi contento ya que me fubciona todo muy bien.
tengo puesto;
ginger 2.3.4 jvp
Darkcore 2.9.3 jvq
y la v5
me da miedo poner la v6

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

por que no hay icno de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Me gusta bastante.. muy chula.. y por lo poco que veo, es semi transparente..??
Como todas, el motivo opaco y el fondo semitransparente.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 02:30:41
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
por que no hay icno de bateria?
Lee unos post más atrás y seguro encuentras la respuesta a tu pregunta.........se ha contestado por mí y por otros seguidores de Servan..

Un saludo

Viejo 04/08/11, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
@servan81 No tienes que dar las gracias, eso te lo tienen ke dar a ti el tiempo que te tomas para hacer esta mod...

Suerte Socio y Sigue así...

Mi Rom va a tener que esperar ya que no tengo el Galaxy S, ha sufrido un accidente DD a ver si tiene arreglo...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 04:54:12
Array

[xs_avatar]
Diodonea Diodonea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
@servan81 No tienes que dar las gracias, eso te lo tienen ke dar a ti el tiempo que te tomas para hacer esta mod...

Mi Rom va a tener que esperar ya que no tengo el Galaxy S, ha sufrido un accidente DD a ver si tiene arreglo...

es un crack
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 04:57:07
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Llevo mucho tiempo intentando conectar el telefono al coche mediante Bluetooth y no he sido capaz aún. Sabéis si cuando se conecte, teniendo los contactos en la cuenta de gmail, aparecen en la agenda del coche?
Lo he probado con otro galaxy sin modificar, creo que incluso con Erclair, y sí conecta. No creo que sea problema de la Rom.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje

Hooooombre, tu por aqui
saludos cordiales
Viejo 04/08/11, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo intentando conectar el telefono al coche mediante Bluetooth y no he sido capaz aún. Sabéis si cuando se conecte, teniendo los contactos en la cuenta de gmail, aparecen en la agenda del coche?
Lo he probado con otro galaxy sin modificar, creo que incluso con Erclair, y sí conecta. No creo que sea problema de la Rom.

Bueno ya he venido a limpiar el coche y aprovecho para descargarme la v6 fullrom y comentar cosas que me han pasado con esta.
Funciona de maravilla, es muy chulo lo de los 6 iconos en el quick panel, y el reloj en el medio es parqa gustos, será cuestion de acostumbrarse.
Me gusta mucho la cortina y el detalle de la parte superior de la cortina, donde esta el reloj etc en negro, queda muy cchulo, por lo que yo pondria tambien la parte inferior de la corina tambien en negro, ya sabeis el status bar close, que ahora esta en azul. Son cosas sin importancia pero ya que queremos tener lo mas bonito el sgs, yo creo que quedaria bien.
No he podido leer todos los post, no tengo mucho tiempo y ando a contrarreloj, igusal ya habeis hablado esto, pero ayer trasteando con el lockscren menu, me di cuenta que no concuerdan los nombres con el bloqueo, va uno atrasado, es decir si marco en jkay, se me pone el anterior y tras trastear un poco me salieron las dichosas flechas blancas con la x. Volvi a flasear y se me quitaron, pero bueno, simplemente lo comento para que lo sepais.
Alguien ha comentado arriba lo de silenciar el movil al darle la vuelta, seria un puntazo, se que en la v78 se puede, y he estado tentado en ponerlo pero SERVAN y compañia, no he podido dejaros, asi que si se puede ponerlo en la v7 o v8 o v9, por que al paso que vais...
Por lo demás nada, gracias por ponerme el update, pero ahora voy a ponerme la full para tenerlo todo.
Gracias otra vez
EDITO: No se si habre hecho mal, pero en las notificaciones donde ponia tsm he puesto mi nombre. No pasa nada no?

Última edición por ekrichi Día 04/08/11 a las 09:30:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Frenegal iba a contestarte lo del coche y al final despues de esa parrafada se me ha olvidado lo tuyo. Yo cada vez que me monto en el coche, aunque sea para coger algo de la guantera, conecto el bt. Muchas veces me pasa que despues de meter una nueva full no se me conecta, entonces voy a ajustes de bt y la doy a Citroen, que es donde se conecta con a furgo y se conecta perfectamente, aunque lo que creo es que coge los numeros de la sim.
Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno ya he venido a limpiar el coche y aprovecho para descargarme la v6 fullrom y comentar cosas que me han pasado con esta.
Funciona de maravilla, es muy chulo lo de los 6 iconos en el quick panel, y el reloj en el medio es parqa gustos, será cuestion de acostumbrarse.
Me gusta mucho la cortina y el detalle de la parte superior de la cortina, donde esta el reloj etc en negro, queda muy cchulo, por lo que yo pondria tambien la parte inferior de la corina tambien en negro, ya sabeis el status bar close, que ahora esta en azul. Son cosas sin importancia pero ya que queremos tener lo mas bonito el sgs, yo creo que quedaria bien.
No he podido leer todos los post, no tengo mucho tiempo y ando a contrarreloj, igusal ya habeis hablado esto, pero ayer trasteando con el lockscren menu, me di cuenta que no concuerdan los nombres con el bloqueo, va uno atrasado, es decir si marco en jkay, se me pone el anterior y tras trastear un poco me salieron las dichosas flechas blancas con la x. Volvi a flasear y se me quitaron, pero bueno, simplemente lo comento para que lo sepais.
Alguien ha comentado arriba lo de silenciar el movil al darle la vuelta, seria un puntazo, se que en la v78 se puede, y he estado tentado en ponerlo pero SERVAN y compañia, no he podido dejaros, asi que si se puede ponerlo en la v7 o v8 o v9, por que al paso que vais...
Por lo demás nada, gracias por ponerme el update, pero ahora voy a ponerme la full para tenerlo todo.
Gracias otra vez
EDITO: No se si habre hecho mal, pero en las notificaciones donde ponia tsm he puesto mi nombre. No pasa nada no?

Al final vas a tener el coche mas limpio de España en verano.. jajajaja..
Me alegro de verte por aqui aunque solo sea un ratito..

Te comento, lo que dices del sonido, a mi tambien me parece una buena idea, asi que Servan lo que queda mas por votacion popular que meterlo en una de sus proximas, que seguro lo hace..

Lo de modificar el nombre de TSM, yo le puse mi nombre, y se cambio en la cortina, pero despues la he vuelto a cambiar y ya no lo ha modificado, no se muy bien por que pero.. misterios..

No me habia fijado en lo del locker.. voy a verlo y se lo comentaremos a Servan para que le eche un vistazo..

Por lo que comentas de las flechas.. a mi eso solo me paso una vez, al entrar en actividades de los contactos y volver hacia atras, me aparecio eso.. pero me sali.. me olvide del tema, y nunca mas me paso.. poco te puedo ayudar..

Un saludo tio y disfruta del verano canalla..!! algunso tenemos que currar todo el verano.. puff..
Viejo 04/08/11, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange

Te comento, lo que dices del sonido, a mi tambien me parece una buena idea, asi que Servan lo que queda mas por votacion popular que meterlo en una de sus proximas, que seguro lo hace..

Lo de modificar el nombre de TSM, yo le puse mi nombre, y se cambio en la cortina, pero despues la he vuelto a cambiar y ya no lo ha modificado, no se muy bien por que pero.. misterios..

No me habia fijado en lo del locker.. voy a verlo y se lo comentaremos a Servan para que le eche un vistazo..

Por lo que comentas de las flechas.. a mi eso solo me paso una vez, al entrar en actividades de los contactos y volver hacia atras, me aparecio eso.. pero me sali.. me olvide del tema, y nunca mas me paso.. poco te puedo ayudar..

Un saludo tio y disfruta del verano canalla..!! algunso tenemos que currar todo el verano.. puff..
Buenas a todos y como as cambiado lo d TSM

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro

y tener que leer que a esto, algunos le llaman currar
Probado wifi en la rue y Gps, y bien, bien. Gps 15 seg. 6 de 6

aaaaaaah y buenos dias a tod@s

PD. Yo cambie lo de Tsm y en la parte inferior puse nombre, y ahora la cortina la guardo, y cada vez que flasheo, la reinstalo y solucionado. y despues el titanium el resto

Viejo 04/08/11, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Buenas a todos y como as cambiado lo d TSM

En Ajustes / Lockscreen menu / Statusbar Settings / Carrier Text..

Pero ya digo que la primera vez me lo cambio y ya nunca mas.. lo he modificado varias veces pero no cambia..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /