|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio |
|
|
||||
|
||||
|
xoan el escrito, que pusiste donde hay que mandarlo? aunque a mi por el chat ya me pusieron la reclamación y por teléfono, aunque veo que les dá igual, pero molaria poner tambien esto del nuevo testeo ya sabiendo a ciencia cierta que memoria lleva el terminal.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, igual, llevo Toshiba UFS 2.0:
Esto sí que puede enseñarse en la tienda para probar qué tipo de memoria ROM llevan nuestros Mate 9 y hacerles ver que son UFS 2.0., no UFS 2.1 Última edición por mario123 Día 30/04/17 a las 17:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Según XDA Developers, la tabla de memorias UFS 2.1 que pueden llevar los Mate 9 es ésta (a ver si algún usuario tiene alguna de ellas para confirmar que a unos les han puesto UFS 2.0 y a otros UFS 2.1):
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué afecta tener un tipo de memoria u otra en el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se en el día a día, pero yo compré y creo que la mayoria de personas con unas caracteristicas y no es lo mismo que ellos ponga una pieza antigua y que les valga 20 euros por ejemplo, en vez de poner la que prometían, encima mas moderna por los adelantos que pueda llevar y que les cueste 80 euros por ejemplo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas yo cuando instalo o actualizo alguna app, me va muy lento y encima hay veces que tengo que poner el wifi, y estando en sitio con cobertura 4g y cobertura a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis el tipo de memoria?
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xoan en el escrito, porque has puesto asteriscos en el primer parrafo? porque hay no hay nada que poner particular de casa uno,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que hagan las cosas bien y cambien los terminales, y mas con esta última prueba que prueba 100x100 lo que llevamos y que no es lo publicitado y asegurado..... creo que se les van cerrando muchas puertas y ventanas para escapar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|