Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcunltd Ver Mensaje
Ahhh ya, Xiaomi.UE pense que era la Semanal Dev. de Xiaomi.

Saludos,
Esta es la que tengo: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120725938
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
lo del GPS es una lotería, durante meses hay gente que ha tenido problemas y se le han solucionado, o como es mi caso, no tuve problemas y de repente zasss sin más deja de funcionar el GPS.
Además es aleatorio el funcionamiento, lo que sí tengo comprobado es que si en el coche lo conecto al cargador QC3 el GPS se va a tomar viento.

Con la actualizaic´n de la rom global developer del día 25 de abril parece que ya me va, ahora mismo descargando la del 27... tocará hacer más pruebas.

Otra cosa que sí he notado es que si le quito la funda oficial de XIAOMI me pilla más cobertura y más rápido el GPS. No sé si llevará algún material que afecte a la señal.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi con la 8.2.2 me va igual de bien que antes, posiciona en segundos y con precision. Actualize por ota sobre la 8.1.4 que metí en su día limpia por miflash. Igual es un bug que depende de los métodos de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me falla el gps con la última Rom estable oficial, decir que tengo el Bootloader bloqueado y no soy Root, he descargado la última Rom developers (Version: 7.4.27) La he puesto en la memoria del teléfono y la he instalado desde el teléfono, una vez instalada con el GPS Status he calibrado la brújula y ya funciona correctamente el gps.
Viejo 01/05/17, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mapogo Ver Mensaje
A mi tambien me falla el gps con la última Rom estable oficial, decir que tengo el Bootloader bloqueado y no soy Root, he descargado la última Rom developers (Version: 7.4.27) La he puesto en la memoria del teléfono y la he instalado desde el teléfono, una vez instalada con el GPS Status he calibrado la brújula y ya funciona correctamente el gps.
Yo hice eso la semana pasada y bien. Ahora voy a salir a correr y no hay manera . Y como dijo un compañero.. desde los test del kernel en 5 mine sale esto. 18 satelites y no posociona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
Yo hice eso la semana pasada y bien. Ahora voy a salir a correr y no hay manera . Y como dijo un compañero.. desde los test del kernel en 5 mine sale esto. 18 satelites y no posociona

Me auto respondo. Mientras escribia el post me localizó. Pero vamos.. 10 min cerca para localizar es una burrada

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Yo con el coche no suelo tener problema, pero por ejemplo hoy que he estado de turismo por un pueblecito de calles estrechas y casas de piedra, le ha costado localizarme con precisión muchísimo. Lo que es el círculo este azul de google maps que indica el rango de error ocupaba casi todo el pueblo en sí, luego empezaba a reducirse y volvía a crecer, sucesivamente. Finalmente al cabo de un par de minutos ha sido capaz de tener una precisión decente. El Redmi Note 4X de la parienta sin ningún problema.

Es raro, porque en coche me va dpm, ya le he hecho unos cuantos miles de kilometros
Viejo 02/05/17, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Otro con el mismo problema. Iba de lujo y al actualizar a la 8.2.2 no hay manera. ¿Hay alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Otro por aquí con el problema. Actualicé desde la 8.1.4 que iba perfecto y ahora tarda la vida o a veces ni posiciona :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:04:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /