|
||
|
|
||||
|
||||
|
No cubre el home y no funcionaria, seria como llevar guantes puestos y querer desbloquear con la huella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he ido a cambiar el protector y todo estupendo.Pero llego acasa despues de unas horas(vivo a 100km de donde esta el mediamarkt) y me doy cuenta de que casi en medio de la pantalla hay una pedazo de mota blanca.Con la pantalla apagada se ve muchisimo y en fondos blancos tambien.Me cachis en la mar no se ha notado,solo despues de un tiempo.Ahora a ver cuando hago viaje otra vez y a volver a cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff pues deja que seque bien y te llevarás más sorpresas. He cambiado más de 10 veces en diferentes mediamarkts y siempre se dejan algo. He optado por comprar un film de plástico en un chino y a la primera full, en mediamarkt el problema es que no dedican tiempo a limpiar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff pues deja que seque bien y te llevarás más sorpresas. He cambiado más de 10 veces en diferentes mediamarkts y siempre se dejan algo. He optado por comprar un film de plástico en un chino y a la primera full, en mediamarkt el problema es que no dedican tiempo a limpiar la pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual lo puse anteayer y me ha quedado una mota de polvo en medio de la pantalla que ya no se va y me jode un huevo , igual quedo rarito pero no lo soporto y iré a cambiarla
Por cierto me fije que apuntaban una numeración de la factura ¿alguien sabe por qué es ?¿llevan control de los protectores que te han puesto? He estado con mi primer protector(del mediamarkt tambien) mas de 6 meses.Y por aquel entonces lo hacían dentro,ahora lo hacen todo a la vista hay en el medio de la tienda.El chico de entonces lo puso sin rastro de nada.Quedo muy bien.Ahora tambien esta muy bien pegado,pero hay esta la mota en el medio de la pantalla.Tengo una rabia...Dita sea y a 100km de la tienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual lo puse anteayer y me ha quedado una mota de polvo en medio de la pantalla que ya no se va y me jode un huevo , igual quedo rarito pero no lo soporto y iré a cambiarla
Por cierto me fije que apuntaban una numeración de la factura ¿alguien sabe por qué es ?¿llevan control de los protectores que te han puesto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he perdido la garantia de por vida por ponerle el protector trasero....que queria ponerselo y no se lo puse cuando le puse el delantero. Lo que me comentan es que ahora la garantia es de 6 meses. Y que a partir de ahi se cobrará la instalación solo, que son 3,99€. Osea que no habría que pagar un protector nuevo.
Le he puesto el de detrás y el de delante (he cambiado el de delante). Habia por alli uni qur hablaba mucho de los prptectores y parecia uno de estos que forman al personal. Le pregunté si al s7 edge se le podria poner el HDX ese que hay, el cual el mismo decia que era mejor que el normal de mediamarkt. Pero me dijo que para este no se podia, por la puta curva...... Resulta que ese HDX es mas gordito y queda al tacto como si fuera cristal templado. Entonces al ser mas gordito y mas duro....por el tema de la curva...qje ni se podia poner en nuestto tlf, es más delante mia lo buscó en la maquima como para hacer el recorte y no le dejaba con HDX. Conclusión, que nos quedamos con el normal de mediamarkt...y desde febrero con garantia de 6 meses, después de garantia cada instalación 4e. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he perdido la garantia de por vida por ponerle el protector trasero....que queria ponerselo y no se lo puse cuando le puse el delantero. Lo que me comentan es que ahora la garantia es de 6 meses. Y que a partir de ahi se cobrará la instalación solo, que son 3,99€. Osea que no habría que pagar un protector nuevo.
Le he puesto el de detrás y el de delante (he cambiado el de delante). Habia por alli uni qur hablaba mucho de los prptectores y parecia uno de estos que forman al personal. Le pregunté si al s7 edge se le podria poner el HDX ese que hay, el cual el mismo decia que era mejor que el normal de mediamarkt. Pero me dijo que para este no se podia, por la puta curva...... Resulta que ese HDX es mas gordito y queda al tacto como si fuera cristal templado. Entonces al ser mas gordito y mas duro....por el tema de la curva...qje ni se podia poner en nuestto tlf, es más delante mia lo buscó en la maquima como para hacer el recorte y no le dejaba con HDX. Conclusión, que nos quedamos con el normal de mediamarkt...y desde febrero con garantia de 6 meses, después de garantia cada instalación 4e. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en marzo y puse delantero y trasero. El caso es que queria cambiarlos porque el delantero está algo despegado por la zona de la curva aunque poca cosa pero está puesto torcido, y el de atrás está algo despegado... Al ser desperfectos que casi no se notan me los pondrían gratis dentro de la garantía de 6 meses? Y a partir de ese momento son 4 € solo por el de alante o por los dos?
![]() Sé supone que eso es lo que ellos te venden cuando lo compras. Vamos, que sólo he tenido que cambiarlo una vez, pero no me apetecería tener que pagar la próxima y mucho menos, que sólo me den 6 meses... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te lo cambian "siempre que quieras"?
Sé supone que eso es lo que ellos te venden cuando lo compras. Vamos, que sólo he tenido que cambiarlo una vez, pero no me apetecería tener que pagar la próxima y mucho menos, que sólo me den 6 meses... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas, un sábado me acerque a cambiar mi protector y me dijeron que no le quedaban que lo recibirian al martes, vuelvo el sabado siguiente y la misma historia, total, voy ayer viernes y me dicen que lo tendrian que haber recibido justo ese dia pero lo esperaban para el lunes. Ya llevaba el protector despegado por la mitad de la pantalla y ahora mismo no llevo ninguno puesto. La verdad que estoy muy descontento por estas dos semanas. ¿Me recomendais algun protector de pantalla de cristal templado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No de cristal templado no, pero si que vayas a un chino o por ebay y pilles un film de plástico. Llevaba un calvario con las manchas que le salian al de mediamarkt al llevar el móvil en el bolsillo, como de humedad y aparte, las pelusas que me dejaban dentro menos 1 vez de 12 que lo he cambiado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
No hay por este foro algun encargado del mm que lea lo que pasa en este movil con el protector Yo creo q si el que hace el diseño del corte Los aria 1mm mas pequeño por el exterior no habría tanto problemas con el y segiria protegiendo la pantalla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el corte para funda ningún problema compi y tengo un montón de fundas y ninguna lo levanta si está bien centrado
Una duda
No hay por este foro algun encargado del mm que lea lo que pasa en este movil con el protector Yo creo q si el que hace el diseño del corte Los aria 1mm mas pequeño por el exterior no habría tanto problemas con el y segiria protegiendo la pantalla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tengo la negra
yo tengo la Spigen Rugged Armor y menos una vez que me a durado casi dos meses las ultimas dos veces ni 4 dias dura sin levantarse y la cosa es que no es de un lateral o arriba o abajo es todo el borde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me han puesto pegas a la hora de cambiar. Nunca. Y lo hago desde agosto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que se une al famoso protector resina o 'gel'. Veo que se está discutiendo mucho del tema garantía y demás. He estado esta misma tarde en el MediaMarkt poníendolo así que tengo la info fresquita, os la comento:
Me ha dicho el chaval que me ha puesto el protector, que tiene 6 meses de garantía en los que me lo cambian por cualquier cosa que le pueda pasar sin costo alguno, es decir, yo pago hoy los 15€ que cuesta poner el protector, y durante 6 meses puedo ir a cambiarlo si me da algún problema totalmente gratis. Una vez pasados esos 6 meses, te lo cambian por 3€ de por vida, es decir, nunca más vas a tener que pagar los 15€ iniciales que pagas la primera vez. Para acreditar todo esto, ellos te dan una 'carta' que te sirve como resguardo y garantía. Creo que está de puta madre la verdad. En cuanto a la experiencia con el protector, llevo apenas unas horas con él puesto y ni siquiera he usado el teléfono aún. El chico me ha dicho que no lo toquetee mucho en las primeras horas, que no le ponga la funda hasta pasadas 24 horas, y que todas las burbujitas e imperfecciones que se le aprecian al principio, se corrigen a los 2 o 3 días. Así que nada, el protector queda como un guante visualmente. Parece absorber bastante mejor los golpes que un cristal templado convencional (por el material que es, como gomoso). Muy buenas sensaciones y espero que, como me han dicho, todo vaya mejor en 2-3 días. Ahora mismo está perfectamente ajustado pero con algunas arrugas y burbujas, supongo que se le irán quitando proximamente, y si no, a tirar de garantía y te lo cambian gratis!! ![]() Seguiré comentado en los próximos días que tal va. PD: Conste que soy la persona más caprichosa del mundo con esto de la pérdida de sensibilidad y todo el rollo de los protectores...
|