Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/17, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La PlayStation 5 sigue sonando para el 2018

La PlayStation 5 sigue sonando para el 2018

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Cuando el río suena, agua lleva, y la posible llegada de la futura PlayStation 5 para el 2018 sigue sonando con más fuerza, y más ahora con una Microsoft que ya está ultimando los detalles para la presentación en sociedad de su, por ahora conocida, “Project Scorpio“, el próximo 11 de junio, mientras que su lanzamiento tendrá lugar cara a las fiestas navideñas del vigente año (2017). Ahora, de acuerdo con Damian Thong, el analista de Macquarie Capital Securities, al Wall Street Journal, indicó que “el lanzamiento de la próxima consola de nueva generación PlayStation tendrá lugar la segunda mitad del año 2018“. Quizás se pueda pensar que es una fecha muy temprana, pero será realizar el mismo movimiento ejecutado con la PlayStation 4 Pro, el cual ha funcionado a la perfección, pues, en el momento de la redacción, Sony ha conseguido superar las 60 millones de consolas PlayStation 4 vendidas, ventas que comprenden a la PS4 original, la PS4 Slim y la nueva PS4 Pro.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 07:50:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
¿Sony va a cambiar de generacion el año que viene......?, pues los compradores de la slim y de la pro se van a c.... en todo.
Yo no lo creo.
Viejo 30/04/17, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Sinceramente viendo como están las cosas no lo descarto, pero ahora que se acaba de lanzar la PS4 Slim y sobretodo la Pro no le veo sentido, se supone que esta última tiene un hardware más potente y no sé hasta que punto los juegos se están adaptando o si es puro marketing. Si cambian sería por negocio y jo**rían a aquellas personas que se han comprado un PS4 Pro, por supuesto también a los de la Slim.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Es un rumor inventado porq acaban de sacar la ps4 slim y pro hace poco, hacer esto de sacar la ps5 tan pronto sería darse un tiro en el pie.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Yo mientras valgan los juegos, no cambio. Tengo PS4 y One pero no PS4 Pro y One S. Entre el vicio de los móviles y si nos acortan los tiempos entre generaciones de consolas, me dejan el bolsillo a mi y a más de uno más seco que la mojama.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Pues a mi no me extrañaría, aunque desde luego los que tenemos ps4 slim o pro pues... Pero eso, no me extrañaría. Hace unos años te comprabas una consola y tenías una máquina que no se podía igualar en PC, o al menos era complicado, y no salían la mayoría de juegos en PC. Ahora te pillas un pc de 500-600 euros y tienes PC para jugar y para hacer mil cosas... Tienen que ponerse las pillas y meterle "chicha".

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
Dudo mucho que la saquen antes de finales de 2019, como apuntáis, recién salieron las Slim y Pro.

Para cambiar de consola cada 3 años, me hago un PC.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Es lógico que salga en 2018, ya serían 5 años desde ps4. Algunos dicen que es pronto por salir la Pro hace poco, pero teniendo en cuenta el poco salto es normal una nueva viendo Scorpio este año. Entre Ps4 Fat, Slim, Pro y Ps5 la que más sobra y es más innecesaria es la Pro con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

La PsXsalio en 1994.
La PsOne en 2000.
La Ps2en 2000
La Ps3 en 2006
La Ps3 Slim en 2009
La ps4en 2013

La fecha a mi parecer si se equivoca es en 1 año, como tarde sale en 2019, me parece tonteria decir que si la slim....la pro...que llevan poco tiempo...que tal que pascual. Si compras la consola es porque la quieres, deberia darte igualmientras tenga 2 añosmas de lanzamientos​ por lo menos, que los tendrá, es como decirlo de un coche....sabes que el modelo en X tiempo cambia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
La PsXsalio en 1994.
La PsOne en 2000.
La Ps2en 2000
La Ps3 en 2006
La Ps3 Slim en 2009
La ps4en 2013

La fecha a mi parecer si se equivoca es en 1 año, como tarde sale en 2019, me parece tonteria decir que si la slim....la pro...que llevan poco tiempo...que tal que pascual. Si compras la consola es porque la quieres, deberia darte igualmientras tenga 2 añosmas de lanzamientos​ por lo menos, que los tendrá, es como decirlo de un coche....sabes que el modelo en X tiempo cambia.
En realidad llevas mucha razó. Una generación de consolas dura por lo general de 6 a 7 años como mucho. Si no sale en 2018( 5 años) podría salir en 2019( lo mas seguro es que salga este año y en 2018 la presenten) y nadie podría quejarse, es lo que han hecho hasta ahora. El problema que ha tenido esta generación es sacar revisiones de la misma consola potenciadas, bajo mi punto de vista no deberían hacer eso por que confunden al jugador al dar la impresión que es otra gen cuando solo es un refrito para presumir de 4k y 60fps( tontería bajo mi punto de vista y encima limitado), deberían haber sacado la slim y ya esta como en todas las gen. Si a todo esto le sumamos que para tener 4 años en el mercado ps4 no tiene un catalogo muy allá( ps2 y ps3 tenían muchísimos mas juegos ya a estas alturas) da la impresión de que no ha pasado tanto tiempo y no toca renovar gen.

Yo todavía no la tengo por que consideraba que estaba cara, que su catalogo era escaso para comprarla ya, que aun me quedaban algún juegan que otro por pasarme en ps3( todavía me queda alguno), ahora que ps4 ya tiene ciertos juegazos y los que están por salir este año en el black friday o si sale una oferta muy buena antes me pillo la slim( paso de tontería de 4k y 60fps) para jugarlos y ya cuando salga ps5 que sera la autentica consola 4k pues ya veremos. Seguramente tenga que pasar unos años igual que con ps4 para pillarmela.

Última edición por vilit Día 30/04/17 a las 19:43:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Claro que toca. El motivo, no salir demasiado después de la próxima Xbox.

Si es una pedazo de mierda, da igual. Se venderá como churros.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En realidad llevas mucha razó. Una generación de consolas dura por lo general de 6 a 7 años como mucho. Si no sale en 2018( 5 años) podría salir en 2019( lo mas seguro es que salga este año y en 2018 la presenten) y nadie podría quejarse, es lo que han hecho hasta ahora. El problema que ha tenido esta generación es sacar revisiones de la misma consola potenciadas, bajo mi punto de vista no deberían hacer eso por que confunden al jugador al dar la impresión que es otra gen cuando solo es un refrito para presumir de 4k y 60fps( tontería bajo mi punto de vista y encima limitado), deberían haber sacado la slim y ya esta como en todas las gen. Si a todo esto le sumamos que para tener 4 años en el mercado ps4 no tiene un catalogo muy allá( ps2 y ps3 tenían muchísimos mas juegos ya a estas alturas) da la impresión de que no ha pasado tanto tiempo y no toca renovar gen.

Yo todavía no la tengo por que consideraba que estaba cara, que su catalogo era escaso para comprarla ya, que aun me quedaban algún juegan que otro por pasarme en ps3( todavía me queda alguno), ahora que ps4 ya tiene ciertos juegazos y los que están por salir este año en el black friday o si sale una oferta muy buena antes me pillo la slim( paso de tontería de 4k y 60fps) para jugarlos y ya cuando salga ps5 que sera la autentica consola 4k pues ya veremos. Seguramente tenga que pasar unos años igual que con ps4 para pillarmela.
Ps4 pro y demas chuminadas es una soberana mierda, en mk opinion, y mas cuando tu catálogo tiene tanto indie que no requiere esas vainas.

La industria del videojuego salvo un puñado de títulos esta tomando muy mal camino, que es el grafico puro duro y absurdo, con legiones de personal currando en eso y se han olvidado de lo que es un videojuego, aun juego a la Ps, ps2 y Nintendo 64 y me lo paso pipa, en una pantalla de 55" que ya me dirás como se ve eso.... pues me divierte mas que la mayoría de titulos actuales,que si soy sincero​ solo juego GTA, Black ops 3 y Dark Souls 3, (debo reconocer que juego también al world of tanks...) lo demas me aburre
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Hay que reconocer que la generaciòn de ps4 ha sido de un buen puñado de juegos remasterizados y de indies más que de juegos desarrollados para las consolas potentes. La mayoría de los indies perfectamente podrían correr en una ps3 e incluso ps2 o android.

He tenido todas las cosolas de Sony, nunca me voy a desviar hacia microsoft salvo con nintendo, y me ha parecido la última la consola más extraña de todas. Me ha dejado un sentimiento bastante vacío hacia ella.

Seguro que recibiré con los brazos abiertos a la ps5 y a la segunda revisión de la VR. Le tengo ganas ya solo por poder jugar al RE7 remastered en una pantalla más nítida de las gafas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 18:29:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /