ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/17, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Claro que si.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Muchas gracias compi!! eres muy amable, poco a poco iré aprendiendo jajaj, cada vez lo complican un poco mas, pero es entretenido, no te quiero molestar mas, seguiré probando sinó lo consigo paciencia, seguiré con la rom stock 6.0 que la verdad que tmb se porta muy bien. otra cosa...a esta de miui se le puede poner que se vea el porcentaje de bateria en la barra?

si. tiene todas estas opciones como muchas mas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
si. tiene todas estas opciones como muchas mas!!
Hola!! al final ya lo he conseguido..he copiado los archivos y e sobrescrito encima de los del backup y a sido la única manera de poderla instalar.. ahora estoy probando como responde, por cierto, a vosotros os tarda mucho en hacer la carga de batería? ya iré comentando como se comporta, un saludo, y agradecer en especial a frankzero1902 por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!! al final ya lo he conseguido..he copiado los archivos y e sobrescrito encima de los del backup y a sido la única manera de poderla instalar.. ahora estoy probando como responde, por cierto, a vosotros os tarda mucho en hacer la carga de batería? ya iré comentando como se comporta, un saludo, y agradecer en especial a frankzero1902 por la ayuda!
Me alegra compi. No he entendido muy bien al fin como la has podido instalar. lo de la carga ahí si me has matado, pues siempre dejo al terminal cargando en la noche. Pero sus 6 a 7 horas de pantalla habituales en mi uso no faltan. Esta ROM es estupenda. Todo va perfectamente. La única pega que le podría encontrar seria lo de la pantalla al contestar llamadas que el sensor de proximidad no se activa, pero no es algo con lo que no se pueda vivir. O se apaga sola después del tiempo o la apagas con el power, por otra parte vale agregar que root hay que instalarlo por twrp y el dolby atmos igual. El 4g esta desahbilitado y lo habilitas manulamente en la opcion de tarjeta sim, red preferida, lte.

En fin.....una Rom muy buena, muy fluida y al mejor estilo miui. Muy a gusto.

Un saludo cordial!!

Última edición por frankzero1902 Día 30/04/17 a las 14:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra compi. No he entendido muy bien al fin como la has podido instalar. lo de la carga ahí si me has matado, pues siempre dejo al terminal cargando en la noche. Pero sus 6 a 7 horas de pantalla habituales en mi uso no faltan. Esta ROM es estupenda. Todo va perfectamente. La única pega que le podría encontrar seria lo de la pantalla al contestar llamadas que el sensor de proximidad no se activa, pero no es algo con lo que no se pueda vivir. O se apaga sola después del tiempo o la apagas con el power, por otra parte vale agregar que root hay que instalarlo por twrp y el dolby atmos igual. El 4g esta desahbilitado y lo habilitas manulamente en la opcion de tarjeta sim, red preferida, lte.

En fin.....una Rom muy buena, muy fluida y al mejor estilo miui. Muy a gusto.

Un saludo cordial!!

Pues la manera de instalarla ha sido, copiando los 8 archivos a la copia del backup de la otra ROM 8.2 de miui...he sobreescrito los archivos encima de los otros...y parece ser que lo ha leído, aunque creo que no es la manera correcta de hacerlo porque algún fallo me estoy encontrando pero no grave de momento...no lo de la carga tampoco creo que vaya a ser un problema porque también lo dejaré toda la noche...ya veremos... tú de dónde descargaste el twrp? Porque todos los que me descargo me dan error y no los puedo abrir de ninguna manera con flashtool, ya estoy dudando si es cosa de mi portátil o no se, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la manera de instalarla ha sido, copiando los 8 archivos a la copia del backup de la otra ROM 8.2 de miui...he sobreescrito los archivos encima de los otros...y parece ser que lo ha leído, aunque creo que no es la manera correcta de hacerlo porque algún fallo me estoy encontrando pero no grave de momento...no lo de la carga tampoco creo que vaya a ser un problema porque también lo dejaré toda la noche...ya veremos... tú de dónde descargaste el twrp? Porque todos los que me descargo me dan error y no los puedo abrir de ninguna manera con flashtool, ya estoy dudando si es cosa de mi portátil o no se, un saludo

aqui esta el twrp 3.0.2

https://onedrive.live.com/?authkey=%...&action=locate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!! Esta noche lo probaré, otro tema...te has hecho cuenta mi? Ir Tiene algún coste por envío de sms? Un saludo

Anoche probé de instalar y con flashtool no lo consigo al ser archivo img.. pero lo hice desde el móvil con rashr y ahora no me carga el recovery ni puedo poner el que tenía por flashtool...cual usas para los archivos img? Mi pc con flashtool me dice archivo dañado a todos,un saludo��

Última edición por JAIME_CULE Día 01/05/17 a las 09:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo probando está ROM y en líneas generales bien, he tenido algún reinicio que otro, y la apk de Google fotos no me va muy fina... tampoco e conseguido hacer la instalación de la manera correcta siguiendo los pasos mencionados así que quizás mis problemas sean a consecuencia de eso, seguiré probando esta semana y comentaré, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo probando está ROM y en líneas generales bien, he tenido algún reinicio que otro, y la apk de Google fotos no me va muy fina... tampoco e conseguido hacer la instalación de la manera correcta siguiendo los pasos mencionados así que quizás mis problemas sean a consecuencia de eso, seguiré probando esta semana y comentaré, un saludo
La alternativa que te quedaría seria: hacer todos los wipes menos a la exterrnal sd ir a restore, escoger la copia que has hecho y ponerla nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La alternativa que te quedaría seria: hacer todos los wipes menos a la exterrnal sd ir a restore, escoger la copia que has hecho y ponerla nuevamente.
Es justo lo que hice ayer, ahora esperaré esta semana a que se asiente un poco y a ver que tal de momento va muy bien,fluida, de batería promete, y veremos el resto...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo testando está genial ROM y cada vez me gusta más..la verdad que se comporta muy bien... anoche encontré un tutorial de el hermano p7000 que me ha sido de mucha utilidad para esta ROM...se trata de aumentar el volumen del altavoz ya que la ROM viene predeterminado con volumen bastante bajo..por eso comparto este link en agradecimientos a Adri_L que me fue genial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047243 al que le interese hay unos pasos muy básicos y muy bien detallados​, un saludo a todos��
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo testando está genial ROM y cada vez me gusta más..la verdad que se comporta muy bien... anoche encontré un tutorial de el hermano p7000 que me ha sido de mucha utilidad para esta ROM...se trata de aumentar el volumen del altavoz ya que la ROM viene predeterminado con volumen bastante bajo..por eso comparto este link en agradecimientos a Adri_L que me fue genial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047243 al que le interese hay unos pasos muy básicos y muy bien detallados​, un saludo a todos��

para dicho detalle esta el dolby atmos. y esta en el primer enlace de este post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el dolby atmos,no lo entiendo muy bien de hecho pensaba que solo era en equalizador para cuándo ves vídeos o música en concreto, pero bueno gracias en todo caso
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
danibala danibala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
lo de el volumen tienes as en google lay que te meten el el menu ingeniero directamente,y el dolvi atmos no se muy bien ara que sirve

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

esta rom es esectacular

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he detectado que no funciona el gps,ni waza ni google masp.alguna solucion?

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

waze ni maps perdon

Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danibala Ver Mensaje
waze ni maps perdon

Bastante raro compañero. A mi me ha funcionado todo correctamente. Quizás tengas algún error en la instalación . volver a flashearla no sería nuevamente una mala alternativa.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos! Quería comentar que llevo 2 días que la ROM al desconectarla del cargador, el porcentaje cae muy rápido sin usar el móvil...tengo que reiniciar para que vaya bien, a veces tmb se me queda colgado y tengo que apagar pantalla y volver a encender para que me responda...pero bueno, en general me encanta mucho la ROM, cuando tenga algún ratillo libre volveré a instalar de 0.. a ver si consigo instalarla bien y sobretodo que vaya mejor, un saludo
Por cierto el maps me va bien, el Waze no lo utilizo

Edito:
no hice la prueba de maps antes de escribir este post, fallo mio, pensé que con posicionamiento bastaba para que el google maps funcionase, sorry!!

Última edición por JAIME_CULE Día 18/05/17 a las 20:30:47.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya la he vuelto a instalar desde un back up de la stock rom y no me va el gps con ninguna aplicacion.me ubica pero no funciona para navegar.puede ser por instalar desde un back up rooteada? Dejo la stock rom con valores de fabrica antes de flasear y sigo con el mismo problema

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000

Hora actual: 14:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /