|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue entrar en recoveri creo y le hice wipe factori reset y wipe cache creo jeje solo habían 2, pero luego cuando arrancó le hice lo que me dijiste de restauración de fábrica, aunque me gustaría ponerle la imagen limpia con el ordenador pero no se y no encuentro tutoriales didácticos que estén bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero si te va bien ahora, para que quieres hacer una re instalación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar aquí si la que tienes es la nvidia shield de la primera versión.
![]() Tengo la nueva la K1 que le llaman Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes en ese enlace que te puse son las imagen de recuperación de la tablet, en tu caso la primera es la k1. Tienes que seguir las instrucciones están en ingles, puedes usar el traductor de google para entenderte mejor ;) Necesitas algunas herramientas y algo de conocimientos pero lo dicho antes, si la tablet te va bien no tienes porque hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes en ese enlace que te puse son las imagen de recuperación de la tablet, en tu caso la primera es la k1. Tienes que seguir las instrucciones están en ingles, puedes usar el traductor de google para entenderte mejor ;) Necesitas algunas herramientas y algo de conocimientos pero lo dicho antes, si la tablet te va bien no tienes porque hacer esto.
![]() Muchas gracias amigo si por alguna de aquellas vieras un vídeo de esos de YouTube me lo pasas y así cuando luego llegue a casa me lo preparo y lo hago, me molaria tenerla limpita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q darlo todo masticado, q barbaridad. Acostumbrarse a usar SAN GOOGLE Y SAN YOUTUBE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes que? Que usando san Google y san YouTube como tú dices no e podido, y e acabado formateándo el ordenador porque no salía nada, ponme tú un enlace donde salga bien explicado y en español porque yo ingles no se, lo siento soy un burro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una cosa q se llama traductor. Y no es mala sombra es q es más cómodo q lo den todo hecho. Aquí se orienta a la gente y se le ayuda en la medida d lo posible, pero d un dedo a un brazo va un cacho. M sorprende q sepas formatear un PC y no sepas seguir unas instrucciones. Un saludo
Última edición por Missero Día 02/05/17 a las 12:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, si buscas en Google la manera de flashear, rootear o hacer cualquier modificación relativamente "complicada" en cualquier móvil o tablet te salen enlaces del foro de htcmania. No veo mucho sentido a lo que comentas, la verdad. Y menos decirlo en htcmania, ya que ante cualquier consulta podríamos responder USA EL PUTO GOOGLE VAGO. Si no sabes o no quieres ayudarle, al menos no le revientes el hilo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes que? Que usando san Google y san YouTube como tú dices no e podido, y e acabado formateándo el ordenador porque no salía nada, ponme tú un enlace donde salga bien explicado y en español porque yo ingles no se, lo siento soy un burro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923615 No sé si estas guías te servirán para lo que comentas. Sea como sea están en la primera página del foro de ROMs, usar el buscador del foro, normalmente no es una mala idea. Yo creo que no me liaría, actualizará via OTA a la última versión y restableceria de fabrica desde las opciones o desde el recovery, sin darle muchas mas vueltas. Saludos. Última edición por gordopiote Día 02/05/17 a las 15:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos foros de htcmania son conocidos precisamente por la cantidad de manuales, instrucciones o guias que se publican.
Es mas, si buscas en Google la manera de flashear, rootear o hacer cualquier modificación relativamente "complicada" en cualquier móvil o tablet te salen enlaces del foro de htcmania. No veo mucho sentido a lo que comentas, la verdad. Y menos decirlo en htcmania, ya que ante cualquier consulta podríamos responder USA EL PUTO GOOGLE VAGO. Si no sabes o no quieres ayudarle, al menos no le revientes el hilo. Saludos. ![]() Eres la primera persona que habla con 2 co.....es así de bien, me quito el sombrero ante ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100449
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923615 No sé si estas guías te servirán para lo que comentas. Sea como sea están en la primera página del foro de ROMs, usar el buscador del foro, normalmente no es una mala idea. Yo creo que no me liaría, actualizará via OTA a la última versión y restableceria de fabrica desde las opciones o desde el recovery, sin darle muchas mas vueltas. Saludos. ![]() Luego lo miro pero esque cada aparato tiene su método aunque siempre es lo mismo la verdad, pero e mirado por ahí y lo que el chaval dice que use el traductor cambia palabras bastantes, porque los ingleses escriben de diferente forma y se expresan de otra forma pero creo que voy a hacer lo que tú dices, entro en recoveri y hago un wipe cache y luego un wipe data/format y ya está que esta tablet la rom que lleva es la de origen, supongo que todo eso será cuando le pones una rom cocinada que le llaman y quieres volver a la de origen, pero ole la contestación, odio esos que no ayudan y directamente ponen busca en internet, e buscado...pero justamente de esta tablet no hay una gran comunidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que aún habiéndole echo los wipes y configurado la tablet va fatal, se queda colgada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro pero esque cada aparato tiene su método aunque siempre es lo mismo la verdad, pero e mirado por ahí y lo que el chaval dice que use el traductor cambia palabras bastantes, porque los ingleses escriben de diferente forma y se expresan de otra forma pero creo que voy a hacer lo que tú dices, entro en recoveri y hago un wipe cache y luego un wipe data/format y ya está que esta tablet la rom que lleva es la de origen, supongo que todo eso será cuando le pones una rom cocinada que le llaman y quieres volver a la de origen, pero ole la contestación, odio esos que no ayudan y directamente ponen busca en internet, e buscado...pero justamente de esta tablet no hay una gran comunidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Como te digo, los enlaces de arrriba estaban fáciles de encontrar, en la primera página del foro de ROMs y creo que indican claramente como meter una ROM de fabrica limpia. Aqui hay para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de vuelve a ir bien. |
![]() |
Estás aquí
|