|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda se actualiza siempre a la misma version
Hola muy buenas me acabo de xomprar un xiaomi redmi note 4 la versuin global con con el sn 625. La duda viene cuando voy a buscar actualizaciones no encuentra ninguna pero si le doy a la pestaña de arriba i pongo " descargar actualizaciones" se me descarga una actualizacion pero es la misma que ya esta instalada y no cambia de version ni nada... Le doy otra vez a descargar y se vuelve a descargar la misma, ya puedo hacerlo 100 veces q se va a descargar siempre la misma.. es normal eso? La rom q twngo es la 8.1.15.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @floriacus10:
Al parecer tienes una rom de tienda y no oficial de miui por eso no te actualiza.
|
||||
|
||||
|
Buenas @floriacus10:
Al parecer tienes una rom de tienda y no oficial de miui por eso no te actualiza. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras acabo de comprobarlo en mi RN4 Global SN625 y resulta que me pasa lo mismo y no puede ser una ROM cocinada de tienda porque la caja venía con embalaje... En llegar a casa con WiFi lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom oficial porque en la pagina oficial de miui sale exactamente esta rom. Pero me parecia raro que descargara siempre la misma actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Si no hay actualizaciones y le das a descargar se va a descargar la que tienes. Si has comprobado que es la última para que le das a descargar si ya estás actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
Porque me parecia raro que descargara una y otra vez lo mismo.. y con el lio este de roms falsas y demas ya tebia la mosca detras de la oreja pero ya esta tema solucionado, gracias!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon fue error mio todo... El mio es el note 4 pero la version global asi que este sub foro no es para mi.. no sabia que habia otro subforo para 4x / 4 global
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días perdonar mi ignorancia pero quiero explicar que te tengo un redmi note 4 comprado en powerplanetonline y me vino con la versión de MIUI 8.0.4.0 y cada vez que le doy a actualizar me pasa lo mismo me dice que no hay actualizaciones o me descarga la misma versión que tengo... Es normal esto?. "he de esperar a que salga vía on line otra versión??? Y alguien que tenga esta versión que tal le va. O es preferible otra versión si va mejor y es mejor que esta?.
Muchas gracias a todos!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días perdonar mi ignorancia pero quiero explicar que te tengo un redmi note 4 comprado en powerplanetonline y me vino con la versión de MIUI 8.0.4.0 y cada vez que le doy a actualizar me pasa lo mismo me dice que no hay actualizaciones o me descarga la misma versión que tengo... Es normal esto?. "he de esperar a que salga vía on line otra versión??? Y alguien que tenga esta versión que tal le va. O es preferible otra versión si va mejor y es mejor que esta?.
Muchas gracias a todos!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas me acabo de xomprar un xiaomi redmi note 4 la versuin global con con el sn 625. La duda viene cuando voy a buscar actualizaciones no encuentra ninguna pero si le doy a la pestaña de arriba i pongo " descargar actualizaciones" se me descarga una actualizacion pero es la misma que ya esta instalada y no cambia de version ni nada... Le doy otra vez a descargar y se vuelve a descargar la misma, ya puedo hacerlo 100 veces q se va a descargar siempre la misma.. es normal eso? La rom q twngo es la 8.1.15.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() DESCARGA UNA ROM MAS RECIENTE Y ACTUALIZA ELIGIENDO EL PAQUETE |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||