|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya follon, ahora 58 el rw? al final no se sabe ni lo que hacer ni nada..... vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no será trucaje de rom para liarnos? ajjajjaja este de huawei........
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque el otro que tengo es cierto que da mucho más...pero este ahora da salvo en el primer valor más que los otros que daban 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno es pata negra ufs2.1 y el otro es posible q sea emm5.1 por la gran diferencia.... Y los dos te van igual al abrir y cerrar juegos o apps o escribir? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/04/17 a las 02:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y ya no se si tengo ufs 2.0 o emmc 5.1...dejo captura a ver si me sacais de dudas.
El caso es que el móvil tiene menos de una semana y aunque dije que me lo quedaba, después de los movimientos de huawei lo tengo claro, no me quedo quieto y lo cambio, lo quieren tapar y ya tuve bastante con lg y sus placas baratas. Salu2 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y ya no se si tengo ufs 2.0 o emmc 5.1...dejo captura a ver si me sacais de dudas.
El caso es que el móvil tiene menos de una semana y aunque dije que me lo quedaba, después de los movimientos de huawei lo tengo claro, no me quedo quieto y lo cambio, lo quieren tapar y ya tuve bastante con lg y sus placas baratas. Salu2 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Creo q el tuyo no es pata negra = UFS2.1 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está construido en febrero de este año. Devolución a amazon hasta que de con el pata negra o se aburran ellos o yo. Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra vez!! Y mira que dije huawei es sería...como vine escarmentado de lg me lo pillé en amazon aunque no fuera el negro del todo, por la garantia y tal...
Está construido en febrero de este año. Devolución a amazon hasta que de con el pata negra o se aburran ellos o yo. Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Están hechos unos mamoncetes estos de Huawei. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos van igual si
Sisi, me refiero a que dices q tienes 2 mate: uno te da lecturas en RnW de 150 y el otro de 50 = 1/3 parte, no?
Uno es pata negra ufs2.1 y el otro es posible q sea emm5.1 por la gran diferencia.... Y los dos te van igual al abrir y cerrar juegos o apps o escribir? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a comprar otro hoy, como ya se que no hay problema en devolverlo, y el terminal me gusta mucho, pues a arriesgar e ir "a por buenas".
De todos modos, creo que si me vuelve a tocar el chungo, viviendo en Madrid, lo mejor será pasarme por la tienda huawei a ver que me cuentan. Esta tarde lo abriré a ver la sorpresita...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la única diferencia que puede haber es al pasar archivos del pc al móvil. Lo que es la experiencia en el día a día creo que es la misma. Haz la prueba de pasar algún archivo a los dos móviles a ver cual tarda menos en la transferencia.
Salu2. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la única diferencia que puede haber es al pasar archivos del pc al móvil. Lo que es la experiencia en el día a día creo que es la misma. Haz la prueba de pasar algún archivo a los dos móviles a ver cual tarda menos en la transferencia.
Salu2. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Pero está claro que si pagas por unas determinadas características hay que exigirlas. Pese a todo, el móvil va muy bien, eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no he dicho nada, ya he salido de dudas.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 30/04/17 a las 13:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, el nuevo también afectado, yo creo que todos los nuevos lo están.
Esta semana que viene iré a Huawei y si no segunda devolución, no hay más. Es cierto que me va como un rayo y me valdría de sobra para mi uso, y por 573 es difícil encontrar algo a ala altura, pero hay que dar caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales estoy afectado por el problema
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|