|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a esos consumos ni loco..... Si activo la sincronizacion de cuentas se traga la bateria... La pantalla la llevo a fullhd+... Brillo automático, Facebook por metal(app)... No estoy conectado al wiffi solo cuando llego por la noche a casa....
No se como lo hacéis, pero parece magia Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Llevo brillo automático, pantalla a máxima resolución en modo alto rendimiento, conectado el Moto 360 2GEN, aplicaciones oficiales de redes sociales salvo Facebook, que en su lugar utilizo Simple Pro. Casi todo el tiempo en wifi salvo unas cuatro horas en 4G/3G. No congelo procesos ni aplicaciones de sistema. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es magia jejeje que más quisiera yo
Llevo brillo automático, pantalla a máxima resolución en modo alto rendimiento, conectado el Moto 360 2GEN, aplicaciones oficiales de redes sociales salvo Facebook, que en su lugar utilizo Simple Pro. Casi todo el tiempo en wifi salvo unas cuatro horas en 4G/3G. No congelo procesos ni aplicaciones de sistema. SalU2. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy q lo he usado menos lo voy a dejar sin cargar esta noche por primera vez a ver hasta donde aguanta,pero vamos, q 15 horas de uso,4:30 horas de pantalla y q me quede casi la mitad de batería...cada día alicino más!!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy q lo he usado menos lo voy a dejar sin cargar esta noche por primera vez a ver hasta donde aguanta,pero vamos, q 15 horas de uso,4:30 horas de pantalla y q me quede casi la mitad de batería...cada día alicino más!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() La verdad es que también estoy flipando con la mejora en este aspecto. Como ya dije en otro post, lo que más me sorprende es el nulo consumo en reposo. Ayer mientras veía al Barça no toque el móvil en 2 horas. Miré la gráfica y era un plano total. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la batería también. Pero hoy mirando hay algo que no me cuadra o no entiendo.
Ayer como llovía di un uso intenso al móvil (youtube, facebook, internet, tapatalk...). Llegué a las 15:17 con 53% de batería. La pantalla había estado activa 4h y 22min, y había consumido la pantalla 855mAh. Hoy también está lloviendo, y lo he usado bastante aunque menos. Total, a las 15:07 con 53% (casi clavado a ayer). Pero lo raro es que la pantalla ha estado activa 2h 29min y ha consumido 822mAh. Es decir, mucho tiempo menos activa y ha consumido casi lo mismo. Estoy interpretando algo mal o es que las estadísticas no van muy bien? O que consume lo mismo estando apagada que encendida jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento, segundo ciclo d carga brillo medio nada de ahorros y siempre con wifi que hoy no he salido d casa
|
|
||||
|
||||
|
Con el ahorro activo me va super bien...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955U |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el iphone me duraba dos días la batería con un uso normal siempre wifi activado datos y ubicación pero cuando me compre el s7 edge del día no paso, ahora estoy esperando el s8 y nose si me arrepentiré por el tema bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los consumos finales del segundo ciclo de carga
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me di cuenta, pero en mi anterior post en el mismo ciclo de carga se ven 5 h y 30 al 49% de bateria y se ve claramente q no lo he cargado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp usas mucho o poco ?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mide lo que gasta la App moviendo la CPU, cuando usas el whatsapp lo que mas gasta es la pantalla y las redes y esas dos cosas se miden a parte.
|