ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Ayuda !! Cf root 4.1 + voodoo control

En Advanced no me sale ninguna de las opciones que me dices.

Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Gracias Pepeluchi. Voy a probar a ver que tal.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
No tienes que entrar en el recovery para instalar eso.

Simplemente te las descargas del market y las instalas.
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
En Advanced no me sale ninguna de las opciones que me dices.
Te lo he dicho antes lo que tenías que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: -
@carigleba @DureteGracias por las pruebas a ambos!

Las seguiré de cerca...

Saludos!
@carigleba, @Durete y @Flamingo_
Muchas gracias por toda la información aportada para solucionar este bug.
Les cuento que creo que la observación de los estados de la CPU durante la carga no tiene que ver con este problema de carga, ya que en Froyo no existe el problema y tampoco la CPU cae en deep sleep mientras está conectado al cargador, lo hace solamente al estar funcionando con batería y desconectado del cargador.

Con respecto al otro dato aportado (seleccionar la opción Samsung Kies en vez de Almacenamiento masivo en el menú Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Ajustes USB) ese sí creo que es un buen dato para intentar encontrarle el fondo al problema que muy probablemente esté en el driver que usa android para administrar la carga de la batería, el cual según me comenta el usuario rotten (del foro de GrupoAndroid), cambia bastante de Froyo a GingerBread.

Última edición por cHx Día 03/08/11 a las 15:55:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Estoy como @Durete. Le voy a dar caña al movil para dejarlo cargando toda la noche y a ver mañana que nos cuenta.
Es curioso, ahora que quiero que se agote la batería rápido, es cuando me dura más. Será h.......de......ta
Un saludo.

Última edición por carigleba Día 03/08/11 a las 16:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Bueno después de leerme todos los posts que habeis puesto la conclusión que he sacado es que esta JVR no aporta nada respecto a la JVP que tengo yo, la verdad que no tengo ninguno de los bugs que comentais, ni el del phone, ni el del maps con el latitude, ni el de la carga durante toda la noche que eso ya me parece muy grave, partí desde la Base JVP con todos los wipes y luego la de RAMAD DEODEX y wipes de nuevo, también he de decir que tengo bastantes modificaciones aplicadas, por si ha alguien le interesa, lo más reseñable:

[ROM] i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread]
[ROM] JVP deodex de Ramad: http://www.multiupload.com/I5TFPJ1VN3 por odín, sin repartición y sin pit
[KERNEL] SpeedMod Gingerbread [K15H-T24 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP/JVH/JVO]
[MOD ROM] Llamada entrante silenciada y/o colgado girando el terminal (Phone.apk)
[MINI-MOD] [jvp][deodex]9 lockscreens + extended power menu + crt off + overscrollglow(azul) + %battery (crysis, stock, big) + sip voip + edt tweaks 23/06/2011
[APP-MOD] Hack Cámara i9000 (Bateria baja + Disparador + Audio)

El último cambio que hice ayer después de leer lo que comentabais del modem y efectivamente me va mejor que el modem JVP:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=423

También tengo el Fix de autobrillo, AppWidgetPicker.apk, aplicado Lagfix, el GPS me funciona de PM con el IGO, tengo todas las historias habidas y por haber metidas, Talk con video llamada, skype videollamada, whatsapp, market nuevo, sincronización todo el día, cuenta correo hotmail, gmail... con un uso abusivo del movil y todo esto que os comento el movil va fluidísimo y con un consumo genial aguantando todo el día sin problemas, eso sí partiendo de que se me carga al 100% siempre y la bateria está super calibrada.
Sobre el kernel que llevas puesto, ¿como te va?
Yo tengo dc 2.9 y me va muy bien, pero tengo dos problemas, que según he leido, vienen asociados con este kernel.
- cuando lo conectas al cargador del coche se calienta una bestialidad (54ºC)
- empieza bien con la ram, pero se la va chupando poco a poco hasta que te deja el móvil empanado (tengo el autokiller y con el go launcher ex le mato las aplicaciones), pero ni así.
Cuando tuve froyo y criskelo v75, tenia un speedmod y me iba muy bien en ese aspecto.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda !! Cf root 4.1 + voodoo control

Pues hay algo que no "chuta", porque he instalado la 4.1 2 veces, con el superuser que trae y el que pongo del market y nada...el voodoo me dice que "tururú". !!

Te lo he dicho antes lo que tenías que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor kernel para la jvr

Buenas a todos.

De los Kernels que hay al inicio. ¿Cual creeis que es el mejor?. Antes de intentar poner el CFRoot, puse el Darky , pero no me funciona la sincronizacion con el Kies y eso me es fundamental de cara al Outlook.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
jcras77 jcras77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S i9000
Tu operador: Vodafone
Buenas,

pues visto lo visto con esta rom que aporta mas bien poco... sigo con la JVP que en mi caso me va bastante bien en todos los aspectos con kernel DarkCore 2.7.1.

lo que si le pedia era mas cobertura wifi y acabo de meter el moden de la JVR, la primera impresion es la de los demas compañeros, si que mejora en cobertura, en sitios de mi casa donde antes cogia 1 o 2 rayas ha aumentado hasta las 3 rayas, tendre que seguir verificandolo.

saludos y gracias por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Buenas, tengo la rom jvp v75de criskelo y todo bien. pero llevo el darkcore2.9.3 aqui mi duda, me libera poca memoria casi siempre. Lleva cargada entre 265 y 275 mb .
El sp y el galaxyan no me gustan porq no quiero oc, e puesto el speedmod k15h t24 y de momento bien de momento no carga mas de 245mb de ram y responde bien veremos a la larga que tal, alguien lo a tenido sobre la cris v75 y pueda decirme como le va o le a ido, y q desventajas tiene y ventajas podria tener sobre el dark 2.9.3. se que de momento speedmod han pasado al sgs2 y no sacaran mas actualizaciones al parecer, pero si alguien me diera su opinion entre las diferencias pros y contras de dark y speed

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
GekoES GekoES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Después de toda la noche enchufado, al despertarme la batería estaba al 100%, como siempre en mi caso.

Yo venía de la última Froyo y me gusta mucho, parece más estable y el cambio estético me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Buenas, tengo la rom jvp v75de criskelo y todo bien. pero llevo el darkcore2.9.3 aqui mi duda, me libera poca memoria casi siempre. Lleva cargada entre 265 y 275 mb .
El sp y el galaxyan no me gustan porq no quiero oc, e puesto el speedmod k15h t24 y de momento bien de momento no carga mas de 245mb de ram y responde bien veremos a la larga que tal, alguien lo a tenido sobre la cris v75 y pueda decirme como le va o le a ido, y q desventajas tiene y ventajas podria tener sobre el dark 2.9.3. se que de momento speedmod han pasado al sgs2 y no sacaran mas actualizaciones al parecer, pero si alguien me diera su opinion entre las diferencias pros y contras de dark y speed

Hay muchas versiones del Galaxian que no hacen Overclock y a mi modo de ver es muchísimo mejor kernel que el Dark_core y el Speedmod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Me estoy volviendo loco...cargo speedmod...me voy al modo recovery este, le doy a root, instalar el super user y tal simple...y nada, no me rootea...

¿Que hago mal??????

Muchas gracias.

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El speedmod en esta rom no rootea.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y como la rooteo?????

Thanx

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Pepephone
hola: soy nuevo en esto, aunque ya hace unos 6 meses que tengo el sgs, he tenido en teoria originales, 2.2, 2.2.1. 2.3.3 vodafone (una KK), jvo,jvp y ahora jvr.
he notado (por que antes no me habia fijado) que hay un servicio que se queda iniciando todo el rato y se llama SNSservice, cuando lo mato, parece que la bateria dura algo mas, alguien podria decirme si es posible o son manias mias?
que diferencia hay entre la jvr y la jvr base? es que en algunos sitios veo estas dos y no se cual mejora algo,
con la jvr no he notado me mejorase algo el movil, si me apuras mucho algo mas de velocidad, pero casi inapreciable.
de lo que hablasteis de aumento de recepcion del wifi, puen no noto mejora.
un saludo

Última edición por jamesqt Día 04/08/11 a las 00:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No consigo rootear...pruebo CF-Root y nada...se me reinicia cada dos por tres el telefono...desisto que es tarde...me he quedado con un pisapapeles muy mono hasta mañana...en fins...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
pisapapeles por que no eres root, que exagerado... cambias de rom y santaspascuas tio!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
pisapapeles por que no eres root, que exagerado... cambias de rom y santaspascuas tio!
No no pisapapeles porque se me reiniciaba cada 2 por 3 al intentar hacer root...ya lo he arreglado...era culpa del restore...que cargaba algo que al restaurar lo petaba el S.O.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 04:19:18
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
cual es la contraseña para descomprimir la rom??? normalmente es samfirmware pero no furula.....

ya esta.... jaja me faltaba el .com.....

Última edición por RuralGalaxy Día 04/08/11 a las 04:24:53.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Para los que usais un Killer, en la version JVQ cuando entras en el "cajon de aplicaciones".... vamos la lista de todos los apks de usuario que tienes instalados, aparecen arriba tres casillas llamadas "Todas" - "Recientes" - "Ejecutando", si seleccioneais la ultima, hace la misma funcion que el killer incluso podeis bloquear aquellas aplis que no quereis cerrar haciendo un simple click sobre ellas.

La verdad es que no se si lo lleva la ROM base, la ROM cocinada de Criskelo o el Go Launcher... echad un vistazo y os ahorrais una aplicacion.

Llevo dos noches apagando el movil, cargandolo de la red electrica durante toda la noche y conectandolo al 99%.... cruzo los dedos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /