|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate los 3 zips que te toquen de nuevo y del tirón sin cortes,.... Yo los bajé hasta 5 veces y al 5a por FF me funcionó a la 1a....
Pues eso, bájate lo zips y repite todo.....Hasta q te actualice bien,.... Si se siguen los pasos no hay secreto. Actualiza y ya está. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estoy intenando pillar el codigo para abrir el bootloarder que me esta costando un huevo.
alguien me podria decir como bajar esos 3 archivos y como renombrarlos y esoi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate los 3 zips que te toquen de nuevo y del tirón sin cortes,.... Yo los bajé hasta 5 veces y al 5a por FF me funcionó a la 1a....
Pues eso, bájate lo zips y repite todo.....Hasta q te actualice bien,.... Si se siguen los pasos no hay secreto. Borra de HWOTA lo que quede y copia de nuevo los zips, cada vez que te falle el proceso. Si se siguen los pasos y ni se quita el usb cuando ni se Indica, no abrá brick Actualiza y ya está. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tmb me costó.... Por despistado.... prové varias veces, unas 15, con los 3 imeis, hasta q me dí cuenta, de q no le daba al botón correcto, para terminar el proceso..... Es falta de inglés fluido, xd
Insisto, que el proceso es seguro y sin fallos, si se hace bien. Pd: tal y como explica palmatron en su video....si se hace bien, a la 1a. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/04/17 a las 23:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo codigo de boot ahora haber como abro el bootloaded todabia no se cuales son los archivos que tengo que descargar si alguien me echa una mano se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tmb me costó.... Por despistado.... prové varias veces, unas 15, con los 3 imeis, hasta q me dí cuenta, de q no le daba al botón correcto, para terminar el proceso..... Es falta de inglés fluido, xd
Insisto, que el proceso es seguro y sin fallos, si se hace bien. Pd: tal y como explica palmatron en su video....si se hace bien, a la 1a. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24849907 Cuando tengas el código de desbloqueo correcto, para actualizar el firmware seguir el.post que estamos ahora. Abres opciones desarrollador y le das a OEM y a depuración USB. Abres el programa para actualizar y firmware y sigues los pasos que te indica...y así no puedes? Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/04/17 a las 00:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero para tener código desbloquear bootloader debes seguir este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24849907 Cuando tengas el código de desbloqueo correcto, para actualizar el firmware seguir el.post que estamos ahora. Abres opciones desarrollador y le das a OEM y a depuración USB. Abres el programa para actualizar y firmware y sigues los pasos que te indica...y así no puedes? Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final desisto que le den por culo a esto.
ya se actualizara cuando sea |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo más o menos los pasos a seguir, lo único es que no me da el código para liberar el boot... Me dice que el imei no coincide con el número de serie o que son múltiples.. En fin.. Tira error... Ya intente varias veces y nada... No se porque no me da el código es lo que me falta par iniciar, y en FF YA NO PUEDO porque ya no aparece el actualizador
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/04/17 a las 00:58:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Puro error y error hahaha Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el otro imei o el meid? Y luego logout... Prueba, tiene q funcionar....es algun fallo de forma de hacer, creo......a mí me costó como 15 o 20 intentos hasta q funcionó.... As entrado conntu cuenta de huawei? En la página UK?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo sale así Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle que me estaba dando problemas...
Una vez en la página rusa para descargar los archivos, es importante saber que el update no es el que hay que descargar , sino el que está dentro del filelist... Enviado desde mi MHA-AL00 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||