|
|
||||
|
||||
|
formateo y instalar rom limpia
Hola buenas tardes ayer me compre la nvidia shield de segunda mano y me gustaria saber como puedo hacerle una instalacion limpia para que valla bien fluida, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te la han dado restaurada de fábrica, y si no en las opciones - copia de seguridad y restauración - restaurar valores de fábrica. No te hace falta instalar ROMs ni nada de eso. Sí te recomiendo formatear la tarjeta micro SD que le pongas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de ser posible, que sea una de calidad para que la tablet vaya fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesita tarjeta de memoria? Para que valla fluida?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar, entonces solo con restaurarla de fábrica suficiente? Era nueva se la compro el chico, no a tenido roms ni nada de eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque como decían que mejor una instalación limpia y tal, sabes que pasa que va un poco lenta, cuando le instalo las aplicaciones algunas van como con lag Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena de esas de cámaras de acción
|
|
||||
|
||||
|
Pués ya se a comentado en otros post. Recomiendo usar micro SD de calidad y buena velocidad de transferencia. La de Samsung serie Evo Plus va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e puesto pero que elijo Formatear o Formatear como interno..
|
|
||||
|
||||
|
He testeado varias tarjetas y la tablet andaba muy mal, con lag hasta qué pillé la mencionada Samsung Evo Plus. De lo contrario, prueba tú mismo sin micro SD y verás qué va mejor. Por eso te comento qué en mí caso y el de otros compañeros se solucionó usando esa Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me recomiendas elegir?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa tarjeta (sandisk) usarla normal, no como almacenamiento interno porque te va a ir mal. Pero una pregunta, te va con lag sin tener micro SD?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue entrar en recoveri creo y le hice wipe factori reset y wipe cache creo jeje solo habían 2, pero luego cuando arrancó le hice lo que me dijiste de restauración de fábrica, aunque me gustaría ponerle la imagen limpia con el ordenador pero no se y no encuentro tutoriales didácticos que estén bien
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|