|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, solo veo el icono de la camarita... Demasiado intuitivo todo, ejem.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo diga, he desactivado la opción de audio del teléfono y he restablecido el reloj y nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo con GPS desactivado, sin tarjeta SIM y sin wifi, solo bluetooth, no paso de 12 horas!!! No consigo que el consumo baje de 6-7 % por hora... He probado varias carátulas y nada.
Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo diga, he desactivado la opción de audio del teléfono y he restablecido el reloj y nada... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con GPS desactivado, sin tarjeta SIM y sin wifi, solo bluetooth, no paso de 12 horas!!! No consigo que el consumo baje de 6-7 % por hora... He probado varias carátulas y nada.
Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo diga, he desactivado la opción de audio del teléfono y he restablecido el reloj y nada... ![]() ![]() ![]() Ahora me he comprado el Gear S3 y en 12 horas un 20%, no es Android Gear pero funciona muy bien y los consumos tienen más sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he hecho una vez, pero lo volveré a hacer... empiezo a pensar que igual me ha tocado la china..
|
||||
|
||||
|
ami me suele durar 48h. no mas llevo con el reloj un mes y siempre dura igual....pantalla siempre activa....todas las conexiones activadas....unico el gps siempre desactivado xq no lo uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno me pudiera decir cuanto le consume el reloj en porcentaje por hora, sin bluetooth, ni wifi, ni gps le estaría muy agradecido ya que estoy empezando a pensar en llevarlo al servicio tecnico Tambien me valdría en modo avión, es simplemente para poder comparar mi reloj con otro en igualdad de condiciones. Gracias
Última edición por nomadbass Día 01/05/17 a las 13:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana lo e sacado del cargador alas 09:00 y ahora alas 19:58 esta al 78%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Raro
Es muy raro un consumo de un 25-30% en un día con todo activo menos el gps, y otros, como yo, mínimo consume un 80 % con todo desactivado. O es cosa de la esfera o hay varios hardwares...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un poco de tiempo os pondré fotos y esfera que uso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he reseteado el reloj y lo he desvinculado y revinculado al telefono. Sin llegar a esos consumos tan estupendos que teneis algunos si que la cosa ha mejorado mucho. Nada mas resetearlo he pasado de 9 horas con todo apagado a 16 horas con todo encendido. Voy a tenerlo unos días sin instalar nada y con la esfera que viene por defecto. A ver si detecto que aplicación es la que lo jode todo.
Edito: en realidad cuando miro la app del reloj dice que tiene un par de dias de batería, pero si lo miro en la app del telefono me dice que unas 12 horas. La realidad le da la razon al telefono. Me estoy quedando sin ideas, a ver si tengo tiempo esta semana y llamo al servicio tecnico
Última edición por nomadbass Día 02/05/17 a las 10:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado por bluetooth con el móvil y wifi-gps activados ambos
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Capir que aplicación tienes abierta en esas fotos? A mi no aparecen así las estadísticas.
Otra cosa, tienes instalado Google fit en el teléfono? Y Huawei wear? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es esa?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por esta esfera con la versión premium
https://play.google.com/store/apps/d...e.everydayfree Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android tienes en el telefono?
Es por esta esfera con la versión premium
https://play.google.com/store/apps/d...e.everydayfree Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|