|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9, Xiaomi Mi5 o Samsung A5 2017 ??
A igualdad de precio, sin importarme tema de garantia y un uso de navegacion por internet, youtube, whatsapp, camara, llamadas y musica por auriculares que eligiriais y por qué?
Valoro calidad de pantalla, bateria, comodidad al cogerlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería: Samsung A5 y cerca el p9.
Pantalla: Samsung A5 y p9 parecidas, va más en gustos. Ergonomía: Cualquiera. El mi5 lo dejaba de lado por la batería que no es muy buena al lado de los otros dos y es algo importante según cuentas. Creo que para lo que pides se ajusta mejor el A5, pero personalmente me gusta más el p9 por equilibrio, fluidez y porque ha salido muy buen terminal en general, además el sonido por auriculares es algo mejor que los otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Potencia:Xiaomi mi5
pantalla : a5 2017 Cámara : p9 Autonomia : a5 2017. Eso sí a nivel de extras el Xiaomi mi5 es más completo , almacenamiento UFS , Puerto IR , ram tipo DDR4 , Gorilla glass 4 , barómetro....
Última edición por Johny1979 Día 29/04/17 a las 21:24:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también escogería el Xiaomi MI5
|
|
||||
|
||||
|
Si estan todos a igualdad de precio yo me voy por el a5 2017 tiene ip 68, una buena ubicación del altavoz, buena cámara, mejor autonomía.
El xiaomi solo gana en potencia, lector de huellas y creo que nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
dato importante, el mi5 es de 32 o de 64, ya que hay una diferencia considerable de rendimiento entre ambos
|
||||
|
||||
|
Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el presupuesto P9. Si lo quieres barato Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, veo q esta la cosa discutida, por eso no me aclaro. La potencia no me importa, no juego pero si me interesa q se mueva rápido. El mi5 seria de 32gb, no me importa la memoria, suelo vaciar una vez al mes el telefono.
Otro tema es los pequeños detalles, me gusta del samsung la pantalla y la autonomia pero no se como se mueve. La camara de los 3 creo q andan parejas. El p9 tiene una carga mas lenta y eso me echa para atrás. Y lo de tener los botones en pantalla no me suele gustar pero se que su camara tiene mucho jugo por sacar. Del mi5 me gusta q sea notable en todo...vaya lio. Gracias por cierto, a ver si opina más gente
|
||||
|
||||
|
Hombre, veo q esta la cosa discutida, por eso no me aclaro. La potencia no me importa, no juego pero si me interesa q se mueva rápido. El mi5 seria de 32gb, no me importa la memoria, suelo vaciar una vez al mes el telefono.
Otro tema es los pequeños detalles, me gusta del samsung la pantalla y la autonomia pero no se como se mueve. La camara de los 3 creo q andan parejas. El p9 tiene una carga mas lenta y eso me echa para atrás. Y lo de tener los botones en pantalla no me suele gustar pero se que su camara tiene mucho jugo por sacar. Del mi5 me gusta q sea notable en todo...vaya lio. Gracias por cierto, a ver si opina más gente ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso lo se, pero incluso siendo el de 32, es mas potente que el p9. Se q supuestamente en nougat tb ese capado se quita o algo asi lei, q no lo se la verdad, pero es q eso me es igual.
|
||||
|
||||
|
Hoy día casi cualquier móvil mueve juegos bien incluso siendo un gama media decente como se plantea en este caso, creo que miraría más el resultado de la batería, cámara, pantalla, sonido etc, el p9 mueve todo perfectamente a día de hoy, el mi5 también y el a5 más de lo mismo así que lo dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como experiencia personal, he probado mate 8 con kirin 950 y zuk z2 con sd820 y el mate me rendia mejor y se calentaba mucho menos Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 30/04/17 a las 14:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
y pq no el mi5s?
|
![]() |
Estás aquí
|