|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM OFICIAL llevais o preferis? | |||
| La china |
|
58 | 53.70% |
| La india |
|
50 | 46.30% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope con la India! Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuales son esas modificaciones? ¿Seguro que es una custom y no la oficial en un hilo de franko
Una cosa que me gusta de la india es que tiene la opcion de poner los botones en pantalla, cosa que no uso excepto cuando quiero usar el movil con una sola mano, en ese caso es algo practico ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien sabria decirme entre DU, Mokke, Lineage OS y RR. Cual es la mejor entre estabilidad del SO, bateria y camara? Quiero pasar a 7.0 desde Mokee, y esoty indeciso... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ultima DU. La verdad es que va mejor que la mokee. De momento el fallo que he visto es que con la galería de imágenes Quickpic no deja compartir imágenes, lo pindre en zukfans. Por lo demás lleva mas de 30 horas sin cargar y me queda un 40% de batería con 3 horas de pantalla, mas que contento en este aspecto y en la fluidez del sistema. Corrigiendo algunas pequeñas cosas como lo de la galería y poniendo una cámara como la zui original seria perfecta
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, las notificaciones son iguales en la india que en la china?
no digo el programa de seguridad que las "jode", me refiero a las notificaciones en si (en la china son todo planas y bastante inutiles comparadas con lineageOS por ejemplo...) |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, alguna manera de poner el "dialer" que viene desde la rom de la tienda a la rom india? es que me gusta más, va más con el estilo de la capa de personalización de zui. Ahora tengo la india y viene el dialer de Google que es bastante caca la verdad... tambien he perdido la galeria de zui que estaba bien.
|
||||
|
||||
|
Como se quitan los botones virtuales?
Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar he perdido la opción que estaba en u-touch
|
|
||||
|
||||
|
La de quitar los botones virtuales
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Pues estaba yo equivocado. Pensaba que esa opción estaba en el otro lado
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ya la encontré. Gracias.
![]() |
Estás aquí
|