|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando movil y hecho un lio
Hola, estoy buscando movil nuevo y ando liado sobre qué elegir. Vengo de un NoteII que dejaria como movil de reserva y para excursiones.
* Definir uso medio del móvil: Seria movil para trabajo y particular (dual SIM). Como GPS (tanto navegador (Waze) como ocio tipo Oruxmaps). * Suelo jugar a juegos exigentes con una frecuencia Alta/Media/Baja: baja * Presupuesto del que dispongo: dispone de 450 € (si se compra en España). Doy bastante importancia a la autonomía de la batería. Suelo hacer las llamadas de curro (suelen ser largas y necesito las manos) con el manos libres Estaba barajando: * MI5S. Las pegas que le encuentro seria garantia y falta banda 800 (que tampoco es imprescindible). * OP3T. Camara algo más floja que el anterior, menos sensores. Más caro. * Mi6. Falta saber precios definitivos. * LeEco Le 3pro: no jack. no he conseguido demasiada información de él ni is tiene mucha comunidad. En plan bonus track... si existiera algun S7 edge dual SIM con garantia y tal, quizas podria alargarme. NO voy a esperar que salga X movil... más que nada por que me puedo tirar toda la vida así xd. Muchas gracias por las opiniones. Última edición por soysalem Día 29/04/17 a las 16:08:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Op3t
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s plus??? Un mate 8, si es que lo encuentras, y a buen precio 350~ con garantía.
El op3t, no tiene una cámara tan floja. Solo que los medios lo han hundido en la miseria.... prueba de ello, es el video de MKBhd donde compara las cámaras del pixel, s8, g6, op3t, iPhone 7. Si no lo has visto te aconsejo que la primera vez que lo veas, lo mires de cabo a rabo sin saltar. Última edición por Tks Día 29/04/17 a las 16:19:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Op3t o Mi5 s.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi opinión espera un par de meses a que baje el MI6
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Que velocidad! No me apetece esperar por lo que decia... siempre habrá alguno pendiente de salir, y el actual bajará de precio y bla bla bla... Es lo que tiene la electronica. Además, dentro de poco será mi cumple y me ayudaran a comprarlo. Quisiera tener el tramite hecho en máximo quince dias.
Del Mi5sPlus... pues creo que es pagar más siendo algo inferior al Mi5S. Pero vamos, que tampoco he podido catarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando movil y hecho un lio
Moto z play o one plus 3t
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3t
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los que barajas me iría a por el 3T de calle. Luego es lo que te han dicho, el Mi5 está muy bien de precio, mejor optimizado que el Mi5s, con más comunidad y en la cámara tampoco hay mucha diferencia (y tengo el Mi5s, que conste)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraba el 3T, el Mi5s me parece muy buena opción pero teniendo en cuenta que vienes de un móvil de 5.5", quizás se te haga pequeño el Mi5s. Y sí, la cámara del Mi5s Plus es notablemente inferior a la del normal.
La cámara del 3/3T es un cuento curioso, muchos análisis la ponen como una cámara muy regular, pero a mí en mi experiencia me es más que solvente, no voy a decir me gusta, pero se desenvuelve en cualquier situación.
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3t.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el OnePlus 3T o un Huawei Honor 8.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||