|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón del mundo. Por mi parte no he dudado en ningún momento de tu compañerismo y buena fe. Solamente que igual deberías editar el post de la oferta que has publicado y poner que envían a partir del día 1 de mayo, que es el próximo lunes si no me equivoco, no?
![]() Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos modelos tan parecidos esto es una locura Yo he pedido este, el Global, creyendo que se refería al 4X, pero lo pedí porque afirma que lleva la banda 800 para 4G. Sobre las diferencias entre el 4 y el 4x, me puede decir alguien: Sobre el Global, ¿La cámara lleva el sensor Samsung o Sony? ¿La cubierta es de plástico o metal? GPU ¿Qualcomm Adreno 506? Gracias por adelantado Última edición por HTCManiatico Día 28/04/17 a las 22:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
Con tantos modelos tan parecidos esto es una locura Yo he pedido este, el Global, creyendo que se refería al 4X, pero lo pedí porque afirma que lleva la banda 800 para 4G. Sobre las diferencias entre el 4 y el 4x, me puede decir alguien: Sobre el Global, ¿La cámara lleva el sensor Samsung o Sony? ¿La cubierta es de plástico o metal? GPU ¿Qualcomm Adreno 506? Gracias por adelantado ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas de Golway de esta conjunta no es de la versión global, el de Igogo si. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la tienda de esta compra conjunta que es Golway que se puede leer en la primera página, no llevemos a los que tienen dudas a la confusión.
Las ofertas de Golway de esta conjunta no es de la versión global, el de Igogo si. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 23 por la noche y también estaba en tratamiento hasta ahora que me dio por mirar y ya pone enviado. Aunque con el nº de seguimiento que me pone en la parte del pedido en la pagina del localizador de paquetes me dice que no encuentra ninguno con ese nº, no se si será normal y habrá que esperar un poco, a ver si alguien me puede sacar de dudas con este tema.
Ahora a esperar, ya comentare cuando llegue por las canarias (esperemos que sin problemas). Saludos y paciencia compañero. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla, nose si esto es normal.
Realice mi pedido el dia 26 Abril y ponia que habia stock. El compañero @JuanAntonio2332 nos comento como que no habia y que la semana pasada llegarian que no tenian, asi se entiende que empezaran a repartirlos desde hoy. Pero lo que secede es que mi pedido IS1704261649120021 aun lo tengo en tratamiento, pero debajo del numero al lado de contactar con el servicio de cliente me aparaece "no enviar todavia". Eso es normal? El resto de personas lo teneis? Alguien podria comentar su estadado si realizo la compra por las mismas fechas? Yo no he seleccionado ningun boton para poner eso, sino como se quita? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla, nose si esto es normal.
Realice mi pedido el dia 26 Abril y ponia que habia stock. El compañero @JuanAntonio2332 nos comento como que no habia y que la semana pasada llegarian que no tenian, asi se entiende que empezaran a repartirlos desde hoy. Pero lo que secede es que mi pedido IS1704261649120021 aun lo tengo en tratamiento, pero debajo del numero al lado de contactar con el servicio de cliente me aparaece "no enviar todavia". Eso es normal? El resto de personas lo teneis? Alguien podria comentar su estadado si realizo la compra por las mismas fechas? Yo no he seleccionado ningun boton para poner eso, sino como se quita? Gracias. ![]() Yo lo compré el día 23 y aún sigue en Tratamiento, pero no me sale lo de "no enviar todavía" ni nada de eso. Esperemos que empiecen a enviarlos pronto. Saludos, Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JuanAntonio, en principio con el código que me aparece en el envido RF.... no me sale nada tampoco ni en la pagina de correos. No se si realmente es ese el código que debo mirar o es otra. Seguiremos esperando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
He estado hablando con la tienda y me han dicho que hoy deberían enviarse los pedidos que faltan, os pido disculpas por el retraso. Acerca del precio, rebaja a 142,61€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno global a Igogo vamos a ver si es verdad lo del stock y el tiempo que tardan en enviar, de camino también he pedido la funda Nillkin nature transparente que según he leído es la que mejor sienta a este smartphone por 4,77€ con un cupón descuento de 10%que he encontrado por Google
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han mandado nada, nose como tendreis el resto. Les he escrito para la consulta de que tengo en la orden me pone "no enviar todavia" para que lo quiten o lo sepan, aparte me pone en Tratamiento. No me han contestado nada claro de lo de "no enviar todavia" y me han dicho: Necesitamos otro 3 días para el control de calidad, y después le disponemos la entrega.Necesitamos otro 3 días para el control de calidad, y después le disponemos la entrega. |