|
||
|
|
||||
|
||||
|
JUEGAZO (me quedado flipado)
Pues nada chicos, recomendaros ese pedazo de juego, lo bueno no es el juego en si (ojo, el juego mola lo suyo, es mas, seguro que mas de uno lo conocéis) sino, la forma de jugarlo ummmm ;p, bajadlo y comprobadlo vosotros mismos
Salu2 UPS, que el nombre del juego es "Labyrinth Lite", con la emoción se me pasaba *.*
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info..
pero pon un enlace tete
|
||||
|
||||
|
Es el "Teeter"pero en la version del iphone,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que es el market donde queda eso se mas explicito pon mejor el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha gustado ese juego debes echarle un vistazo a NEOCORE,es como una demo OpenGL que te enseña lo que el G1 y android pueden hacer con gráficos y juegos.
El link no se puede subir porque es a través del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el máximo potencial gráfico?, haber, no esta mal, gráficos de ps1, quizás algo mejores, pero a ver, me esperaba algo al estilo que usase el acelerometro o asi D, aparte solo es un video y solo se puede hacer estilo matrix con la volita ![]() Salu2
Última edición por FerreXevi Día 23/02/09 a las 23:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón señor profesional
|
|
|
||||
|
||||
, ya me gustaría , en cuanto a gráficos, para un teléfono móvil están de lujo, ademas de que hay muchos juegos entretenidos que graficamente no son gran cosa.Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo otra vez a dar caña, pero es que estas cosas no las entiendo, ni las entenderé nunca. Tenemos la demo Neocore, un renderizado 3D en tiempo real a 320x480 y casi 25 cuadros por segundo. Y no con una PSX o una PSP o una NDS, es un puto móvil cuyo sistema operativo no existía hace 6 meses y que lleva solo 4 en el mercado. Esto es la meta-ostia y por aquí lo llaman "video". Con todos los respetos, dale otra oportunidad y míralo con otros ojos. Fijaos que en el modo interactivo podeis parar la acción con el trackball y rotar el escenario en cualquier momento. Sencillamente genial.
Solo de ver esta demo ya estoy flipando con las posibilidades de que porten juegos del MAME, NES, SNES, GBoy, GBA e incluso NDS. Aaaaaaaaaaaaaaaadios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo otra vez a dar caña, pero es que estas cosas no las entiendo, ni las entenderé nunca. Tenemos la demo Neocore, un renderizado 3D en tiempo real a 320x480 y casi 25 cuadros por segundo. Y no con una PSX o una PSP o una NDS, es un puto móvil cuyo sistema operativo no existía hace 6 meses y que lleva solo 4 en el mercado. Esto es la meta-ostia y por aquí lo llaman "video". Con todos los respetos, dale otra oportunidad y míralo con otros ojos. Fijaos que en el modo interactivo podeis parar la acción con el trackball y rotar el escenario en cualquier momento. Sencillamente genial.
Solo de ver esta demo ya estoy flipando con las posibilidades de que porten juegos del MAME, NES, SNES, GBoy, GBA e incluso NDS. Aaaaaaaaaaaaaaaadios. ![]() D, eso lo dices por mi anterior post que digo "solo es un vídeo" , nada, decir que estoy completamente de acuerdo contigo, en cuanto a emulación va a ser la reostia, solo falta tiempo.Salu2
|
||||||
|
||||||