|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil yoigo recoemndado pasa una persona no geek?
Tengo un colega que ni sabe lo que es un email, lo que es google etc... tiene un android samsung del año de la polca que se le ha roto. Está en movistar pero se va a ir a yoigo, ¿Me ayudais a recomendarle un movil por menos de 200€?
pasta tiene, pero para el es tonteria gastarse pasta en un movil... asi anda ahora que quiere instalarse tal aplicación y no puede por no tener espacio. He visto en la web que hay algunas a 0€ me imagino que esas tb le serviran.... El quiere algo pequeño, por lo que entre 4/5". He visto el a3 por 300 que es resistente al polvo y agua y el colega trabaja en la lonja con pescado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el A3, lo del agua puede ser clave, y a parte de eso es uno de los mejores moviles pequeños que hay. No hay que hacerle nada al movil, enchufar y usar
Última edición por NixxxoN Día 29/04/17 a las 14:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que ni sabe lo que es un email, lo que es google etc... tiene un android samsung del año de la polca que se le ha roto. Está en movistar pero se va a ir a yoigo, ¿Me ayudais a recomendarle un movil por menos de 200€?
pasta tiene, pero para el es tonteria gastarse pasta en un movil... asi anda ahora que quiere instalarse tal aplicación y no puede por no tener espacio. He visto en la web que hay algunas a 0€ me imagino que esas tb le serviran.... El quiere algo pequeño, por lo que entre 4/5". He visto el a3 por 300 que es resistente al polvo y agua y el colega trabaja en la lonja con pescado... ![]() Yo pillaría alguno rugerizado de los que están a 100€ de 5" y me buscaría una tarifa conveniente (como las de fusion) antes de pagar 450-500€ (durante 2 años). De esa manera se ahorra más de la mitad del dinero y sin permanencia. ( Aunque aora las cosas son muy diferentes, no sería el primero al que le suben la tarifa durante el periodo de permanencia por una "actualización de la tarifa"). El a3 2017 está muy jugoso con la de 5gb, pero esa tarifa una vez pasados los 6 meses paga casi 20€ solo por la tarifa y tiene solo 100min, que usando los datos le sobrarían por todos los lados, pero va a usar los datos??? (Lo digo porque en mi propia familia, los tengo que tienen 2-4gb y gastan 100mb, pero 200min al mes no les bastan. Aunque se pille el a3, que busque alguna oferta y que se pille una linea de fusión, le saldra mas barato, que con la portabilidad. Última edición por Tks Día 29/04/17 a las 15:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablé ayer con él, le dije del A3 y 300€ le parece una burrada, me dice que sobre los 200 y que ya es mucho.
;( |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g3 tiene resistencia al agua y el plástico del que está hecho es bastante gomoso y la parte trasera tiene un patrón en rombos diminuto para mejor agarre (lo digo porque es muy conveniente para manos mojadas y caidas). El nomu es un poquito más grande y es menos ergonómico, pero es mas resistente. Los 2 andan rondando los 150€ nuevos, aunque el moto en reacondicionados no está mal. Y sobre la tarifa....que mire a ver cuanto paga por el internet de su casa y cuanto le cuestan las tarifas de combinados. Yo en vomistar pagaba 42€ por el internet y ahora con fusión pago 50€ con 2 lineas de móvil. La principal con 2gb, 200min, x mensajes y la segunda con 200mb, pero se pueden traspasar los mb de un lado para el otro así, que tengo una con 1gb y la otra con 1gb 200. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo utiliza para llamar y poco más que se quede uno gratis que le den
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El más barato que encuentres.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmhmhhh no veo ningun motorola moto g3 reacondicionado... y un moto g5? veo en la descripcion que dice que es resistente al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, cualquier Motorola te entra en esos 200 pavos, le dará un buena experiencia de usuario gracias a su software y para su uso le cumplirá.
Lo del agua es una chorrada. |
|
|
||||
|
||||
|
bq Aquaris U Plus, por 155€ en eBay y le sobra móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hisense C30 Rock por unos 200€. Su punto fuerte es lo resistente que es. Eso si, es más bien grande si está acostumbrado a terminales pequeños..
Sino, un moto g3 también le irá bien (el de 2 de RAM). Está a 144€ en Amazon. Última edición por .raspu. Día 05/05/17 a las 14:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la idea de comprar un moto g me seduce, entra dentro del presupuesto, por lo que mejor un g5 a un g3 , cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 sin duda,o también la otra opción que te recomienda Edu5 bq U plus y te sobra dinero
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||