|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor telefono alrededor de los 300 €
Estoy buscando un telefono con buena camara (tanto trasera como delantera), buena autonomia, que rinda bien con diversar aplicaciones abiertas a la vez. No me importa comprar en China. Respecto al tamaño no tengo preferencias.
Que dispositivo me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z2 Pro o Xiaomi Mi5
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Meizu PRO 6
|
|
||||
|
||||
|
Op3t>mi5s (4gb)=honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s, el 3T se te va de precio.
|
||||
|
||||
|
Mejor telefono alrededor de los 300 €
Honor 8, huawei nova, moto z play, xiaomi mi5s, cualquiera de estos van bien y si buscas te aseguro que los encuentras rondando o superando por muy poquito los 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g5 plus creo que tiene la mejor autonomia + buena cámara por ese precio y sale 279 con 3 gb ram y 32 almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5s, LeEco Le Pro 3 X720, ZUK Z2 Pro.
Te diría el OnePlus 3, 3T u Honor 8 también, pero los 3 superan los 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre el Meizu y el Xiaomi, no se por cual decantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
No se queda un poco corto de batería el Meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por batería y por contar con NFC, me iría al Xiaomi. Además el Meizu, aunque cuenta con un procesador potente, no deja de ser un Mediatek.
También el sensor de la cámara del Meizu cuenta con más megapíxeles, pero la del Xiaomi es una delicia además de contar con estabilizador de 4 ejes. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play, Nubia Z11 Mini S, ZTE Axon 7, Zuk Z2 Pro, Samsung A5 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Mi5/Mi5S me parecen muy buenas opciones por ese rango de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me voy a decidir por el Mi5s en negro (Grey) ahora a ver donde lo encuentro al mejor precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||