|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga la ortografia no es lo mio lo reconozco pero todos pecamos de algo y seguramente los que criticais lo aceis de algo peor pero sinceramente no me interesa.Cleruyu muchas gracias si es htc live lo raro es que e visto como el nombre de esta pagina a sido borrado un par de beces despues de escribirlo en algun mensaje lo encuentro extraño por eso no quise poner el enlace pero bueno aqui lo teneis incluso los que no teneis nada mejor que ace que criticar a los demas (http://www.htclive.es/descargas/enlaces_todo_en_uno)
![]() jaja yo ya he leido tantas cosas tuyas que ya me acostumbre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo todos los links a rapid share: Nose porque fallan cuando lleban un tiempo soi premium y no deberia pasar asi que aqui os los resubo.
Enlace quitado a peticion del autor. Ensu lugar os dejo el enlace directo a la pagina en que esta publicado. (http://www.htclive.es/descarga.php?id=141) Última edición por GUADAX Día 23/02/09 a las 13:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa cerca de las 3gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que estás haciendo poniendo el enlace, no es correcto. Si un compañero de otro foro se ha molestado en subir su trabajo, lo menos que podrias hacer es poner el enlace a la misma, para que el que quiera pueda descargarlo de alli...y no "robar" el enlace ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que estás haciendo poniendo el enlace, no es correcto. Si un compañero de otro foro se ha molestado en subir su trabajo, lo menos que podrias hacer es poner el enlace a la misma, para que el que quiera pueda descargarlo de alli...y no "robar" el enlace ;)
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual de facil es pinchar en el enlace directo, que ir a la página en cuestión y agradecerle a su autor el tiempo empleado
Última edición por legowyn Día 22/02/09 a las 11:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubieses probado, te darias cuenta que no funciona ;) El motivo de lo que digo es porque una persona ha realizado un gran trabajo para desarrollarlo, y queda feo que alguien ni siquiera haga mención a su autor, y ponga el enlace directo.
Igual de facil es pinchar en el enlace directo, que ir a la página en cuestión y agradecerle a su autor el tiempo empleado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no quise subirlo exactamente por eso legowin, pero creo igual que todos nosotros aqui en la libre distribucion d todo tipo de software dime en tu pc todo es original? pues es lo mismo. Ademas estoi deacuerdo con vaus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han caido las corneas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque no lo puedo bajar... me sale un cartel de rapidshare que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver la libre distribución del software (que nadie está diciendo lo contrario ya que el mismo autor es el que lo pone para que la gente lo descargue), para que se haga mención al enlace donde lo colgó el autor y se le den las gracias? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la pelea que estan tendiendo... yo creo que esta bien que se distribuya... y mas si la
persona lo sube a algun lugar creo que eso es lo que quiere la persona que lo sube al archivo y tambien me parece bien que tendria que hacer una mencion la persona que cuelga el enlace de de donde la bajo o sobre el autor... Volviendo al tema que me interesa... no lo puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la pelea que estan tendiendo... yo creo que esta bien que se distribuya... y mas si la
persona lo sube a algun lugar creo que eso es lo que quiere la persona que lo sube al archivo y tambien me parece bien que tendria que hacer una mencion la persona que cuelga el enlace de de donde la bajo o sobre el autor... Volviendo al tema que me interesa... no lo puedo descargar ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya lia de enlaces , de rapidshare , el que lo quiera que se lo descarge de enlace de roms y mas facil , porque en muchos mensajes ...............no se entiende na de na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm..... Algo le pasa a rapidshare parece caido no es culpa de los enlaces no se puede descargar nada ni como premium.TODO EN UNO TOUCH DIAMOND
========================= Enlace quitado a peticion del autor. Ensu lugar os dejo el enlace directo a la pagina en que esta publicado. (http://www.htclive.es/descarga.php?id=141) Última edición por GUADAX Día 23/02/09 a las 13:30:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||