|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la ROM y el último Xenial (16) os funciona bien ( a mi se me reinicia constantemente... solo va bien con stock kernel ).....
Me veo un poco solo en el hilo..... O es que os va de pm y nadie postea o solo la tengo instalada yo.... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con las últimas versiones, tanto , que resulta imposible hacer nada poeque se reinicia s los pocos segundos de arrancar...Y parece que no soy él único, ya que en xda se ha reportado en el hilo...Aunque parece que no le pasa a todo el mundo...En fin, el stock de Trader es un Fork del Temasek y parece ir muy bien, con algunas limitaciones como por ejemplo , que no permite carga rápida, aunque funciona la tapa (encendido/apagado) y no es muy Gastón...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si alguien interesa, nueva de Trader del 26 de abril ...Me va tan bien y sin fallos y buen consumo con kernel stock (Temasek Fork)que no me muevo de aquí de momento
|
||||
|
||||
|
¿De qué consumos hablamos? Yo no paso de las 3 horas (con la magna era más o menos lo mismo)
|
||||
|
||||
|
El consumo depende de muchas cosas, incluso de la antigüedad de la batería y las apk que tengas instaladas. Habrá ciclos de 3h y de 5h dependiendo de lo que hayas hecho... Yo me conformo con llegar sobrado a la noche y si necesito le doy una carguita.... Mira a ver si tu batería esta "gorda", hazla rodar por si es muy antigua.... Yo creo que esta me hace mejor consumo que la magma y el rendimiento y fluidez es infinitamente superior
Deja siempre 2-3 ciclos de carga tras instalación de ROM o Kernel Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 29/04/17 a las 09:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios mio! !, con la última actualitzación completamente solucionado el problema del GPS.... Va Mejor que con la Christer, fijando 11-12 satélites estables.... El único "pero" de esta ROM totalmente solucionado.... Tengo que seguir probándolo. Con Kernel stock
, esto si que empieza a ir como un tiro....![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 30/04/17 a las 12:05:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios mio! !, con la última actualitzación completamente solucionado el problema del GPS.... Va Mejor que con la Christer, fijando 11-12 satélites estables.... El único "pero" de esta ROM totalmente solucionado.... Tengo que seguir probándolo. Con Kernel stock
, esto si que empieza a ir como un tiro....![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende de muchas cosas, incluso de la antigüedad de la batería y las apk que tengas instaladas. Habrá ciclos de 3h y de 5h dependiendo de lo que hayas hecho... Yo me conformo con llegar sobrado a la noche y si necesito le doy una carguita.... Mira a ver si tu batería esta "gorda", hazla rodar por si es muy antigua.... Yo creo que esta me hace mejor consumo que la magma y el rendimiento y fluidez es infinitamente superior
Deja siempre 2-3 ciclos de carga tras instalación de ROM o Kernel Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ¿Tú has tenido algún problema pringa? Otra cosa ¿alguien tiene el dualbootpatcher? Yo por más que intento poner dos ROMs, no hay manera. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no no problema...comprobad que las Gaps sean las más recientes y luego bootloader y módem recientes... El único cambio reciente que he hecho es volver a meter TWRP 3.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajé con la app open gaaps. Por eso me extrañaba. ¿Has probado ha tener dos roms? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora mismo solo tengo esta, nunca he probado dualboot
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia lo probe y creo que habia que tener dos roms pero que fuesen M o N, pero ambas, no podia ser una de cada version, tenian que ser las dos de la misma, creo que por ahi habia un tutorial, a ver si veo algo. Otra cosa era que si la rom tenia aroma no habia que reiniciar directamente, tenias que quitar el tick de reiniciar en el aroma y volver al recovery, sino el recovery no termina de trabajar, se queda a medias y no funciona.
Edit: aqui hay un tuto, pero esta en ingles, no se como se te dara el idioma, pero te lo dejo por si acaso. https://forum.xda-developers.com/gal...ote-3-t3091764 Última edición por carva74k Día 30/04/17 a las 19:25:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he conseguido hacer funcionar es el xenial...de hecho instale TWRP 3.1, porque leí un comentario que no funcionaba con 2.8.7...
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia lo probe y creo que habia que tener dos roms pero que fuesen M o N, pero ambas, no podia ser una de cada version, tenian que ser las dos de la misma, creo que por ahi habia un tutorial, a ver si veo algo. Otra cosa era que si la rom tenia aroma no habia que reiniciar directamente, tenias que quitar el tick de reiniciar en el aroma y volver al recovery, sino el recovery no termina de trabajar, se queda a medias y no funciona.
Edit: aqui hay un tuto, pero esta en ingles, no se como se te dara el idioma, pero te lo dejo por si acaso. https://forum.xda-developers.com/gal...ote-3-t3091764 ![]() No se si es que soy un poco torpe. Hay opciones que no me salen como lo de marcar la opción de las gaaps. Quiero dejar como primaria la magma y como secundaria la lineageos de trader. Al parchear la ROM y reiniciar flaseando el zip ya parcheado me dice que no hay ningún os instalado. E instalando el zip de la ROM original, sin parchear, me da fc en el asistente de inicio. Por eso le pregunté a pringa si a él le dejaba instalar bien la ROM. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |