Honor 8 Honor 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/17, 04:37:33
Array

[xs_avatar]
pascubg pascubg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Orange
Honor 7 - Honor 8

Tengo un honor 7, el próximo móvil y no tardando mucho, será un honor 8 . Alguien ha hecho este cambio? . Notare diferencia en fluidez o solamente estética?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pascubg Ver Mensaje
Tengo un honor 7, el próximo móvil y no tardando mucho, será un honor 8 . Alguien ha hecho este cambio? . Notare diferencia en fluidez o solamente estética?
Pues por supuesto que lo vas a notar.... Solo tienes que ver el procesador que lleva uno y otro... El 935 del kirin tiende a pegar tirones por el cuello de botella que tiene, sin embargo el 950 del honor 8 es una pasada lo fluido que va.... Entre eso y los 4GB de ram ddr4 pa gozarlo jejeje

PD: sólo te diré que tenía el honor 6 y el honor 7 y vendí el honor 7 para quedar con el honor 6 porque iba más fluido.... hasta que compré el honor 8
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Amigo no lo pienses, yo he hecho el cambio del mx6 que la fama que tiene, es lo fluido que va con fyme OS, pero te digo yo que no tiene nada que hacer contra el honor 8, la capa mas pulida en emotion 5.0, el kirin 950 y los 4gb ddr4, son un golpe en la mesa, mi móvil mas fluido hasta la fecha, el mejor cambio que he hecho.

Lo único que hecho en falta es que los botones deberían estar fuera de la pantalla, parece mas 5 pulgadas cuando pongo los móviles juntos y el altavoz, sin distorsión y bastante claro en el mx6 frente al honor 8, pero soy amante de la fluidez y la rapidez .

Última edición por Seynam Día 01/05/17 a las 19:32:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Amigo no lo pienses, yo he hecho el cambio del mx6 que la fama que tiene, es lo fluido que va con fyme OS, pero te digo yo que no tiene nada que hacer contra el honor 8, la capa mas pulida en emotion 5.0, el kirin 950 y los 4gb ddr4, son un golpe en la mesa, mi móvil mas fluido hasta la fecha, el mejor cambio que he hecho.

Lo único que hecho en falta es que los botones deberían estar fuera de la pantalla, parece mas 5 pulgadas cuando pongo los móviles juntos y el altavoz, sin distorsión y bastante claro en el mx6 frente al honor 8, pero soy amante de la fluidez y la rapidez .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Hora actual: 20:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /