|
||
|
|
||||
|
||||
|
que hay de cierto en esto y en que punto se llegan las reclamaciones si están puestas. y huawei como se explica ante esta situación que es gravísima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay infiltrados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, por mi parte también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro.... Es su trabajo
Off topic: , en el subforo del g4 tmb pasó, en el hilo q se abrió como Este, para organizar recogida de firmas y ayudarnos en como conseguir reemplazo a nuevo o superior incluso... Hubo topo y lo pillamos, con los compis cuquinete, Malevus, ismacholo y otros A mí, en unas de las conversaciónes telefónicas q tube, tipo "abogado", me insinuaron, q el foro estaba "monitorizado" para tomar nota de los instigadores......a ver si me rajada..... "flipé"...... pero conseguí sustituir por uno nuevo y lo vendí a 1/2 de precio y a sabiendas del comprador. Si hay fallo de construcción o engaño publicitario, deben sustituir por mínimo lo mismo nuevo tal como corresponde (de ahí los movimientos de weeb) o sinó pueden, al inmediato superior. Hubo gente, q los llevaron a consumo y recuperaron el 100% de la compra... Etc Xd. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/04/17 a las 01:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic:a veces pienso que el baneado de aquel foro se ha reencarnado por aquí.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo deseable sería que Huawei cambiará los teléfonos que no tienen la memoria publicitada, pero me temo que pasará lo mismo que con LG.
Son corporaciones tan grandes que unos pocos clientes que arman ruido se la trae al pairo. Pero bueno, hay que continuar dando la brasa. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, supongo que los que lo hemos comprado en El Corte Inglés o cualquier otra tienda, éstos se lavarán las manos y no efectuarán cambio alguno verdad? Hay qué gestionar todo sí o sí directamente con Huawei?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que se estaban portando con el servicio post venta ahora cagarla con esto ....
|
||||
|
||||
|
Ya he empezado allí preguntando por esta posible lista si es verdad
Huawei may have used six combinations of RAM and storage types on P10 and P10 Plus : & mate 9 ? LPDDR3 RAM and eMMC 5.1 LPDDR3 RAM and UFS 2.0 LPDDR3 RAM and UFS 2.1 LPDDR4 RAM and eMMC 5.1 LPDDR4 RAM and UFS 2.0 LPDDR4 and UFS 2.1 storage Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo!
Hoy en día no nos podemos fiar de nadie... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora imagnaros que los que tengan el problema, reclaman a Huawei y les da un Mate 9, con las especificaciones que ahora figuran en la pagina web...esta no podia ser la solucion, porque seria otro engaño, ya que seria un producto inferior al pagado al mismo precio, por lo que o te compensan con algo o la unica solucion que veo es el reintegro de lo pagado.
Última edición por kinjoa Día 29/04/17 a las 08:02:44. |