Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/17, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
tonino99 tonino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi NOTE
Tu operador: Movistar
Tablet 8" niños solo android, fiable, menos de 100, superventas

Pues eso, alguna recomendacion de tablet de 8" para niños de 9 años, para ver pelis y juegos que valga menos de 100 y que sea un superventas fiable. No necesito alta prestaciones, prefiero fiabilidad. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Sin dudarlo la Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 8 Inch Dual Boot Tablet PC, que actualmente tiene un 15% de descuento aplicando el cupón: 852abf
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
tonino99 tonino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Sin dudarlo la Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 8 Inch Dual Boot Tablet PC, que actualmente tiene un 15% de descuento aplicando el cupón: 852abf
He encontrado esto y me echa un poco para atras:
"Yo tengo la x80 pro de 32GB dual y me arrepiento de no haber comprado la x80 Plus.
En las tabletas Teclast, dentro de android no pueden mover o instalar app en la tarjeta microSD y con el espacio que le reservan a Android es indispensable."
"Yo tengo esta tablet y el wifi va como el culo...a veces estando al lado del router tengo desconexiones."

Que tal la Chuwi HI8 Pro?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tonino99 Ver Mensaje
"Yo tengo la x80 pro de 32GB dual y me arrepiento de no haber comprado la x80 Plus.
En las tabletas Teclast, dentro de android no pueden mover o instalar app en la tarjeta microSD y con el espacio que le reservan a Android es indispensable."
"Yo tengo esta tablet y el wifi va como el culo...a veces estando al lado del router tengo desconexiones."

Mucho mejor opción que la X80 Pro. La Plus da ciertos problemas de WiFi también..

El problema de la Chuwi hi8 Pro es que ya no se fabrica, si la encuentras son restos.

Yo elegiría la Cube iWork8 Air Pro. Aquí muy bien de precio:

https://goo.gl/ehDIv6
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tonino99 Ver Mensaje

Y al ser para un niño de 8 años, algo más baratillo, por lo que pueda ocurrir!!

Tienes las Onda V80 A83T Octa Core 8" IPS Screen Android 5.1 por 70€, que trae una bateria de 4200mah y buenos comentarios

(Click para mostrar/ocultar)
Hay tantas marcas chinas en el mercado, que uno ya no sabe por cual decidirse, pero Onda es una marca que poco a poco se está expandiendo y ganando un hueco en el mercado, y es que ha presentado algunos productos con calidades premium a precio de gama baja o media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /