ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Instalar ROMs (zip) por ODIN

A la vista de que no puedo instaalr ROMs por recóvery por un problema que no puedo solucionar y después de haberlo intentado todo, mi pregunta es si puedo instalar las ROMs cocinadas (Crisquelo, Vauss, etc, que vienen en zip) por ODIN.

Solo eso

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
A la vista de que no puedo instaalr ROMs por recóvery por un problema que no puedo solucionar y después de haberlo intentado todo, mi pregunta es si puedo instalar las ROMs cocinadas (Crisquelo, Vauss, etc, que vienen en zip) por ODIN.

Solo eso

Gracias
no, lo muevo a roms
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
Tu operador: Orange
yo tampoco puedo instalar zip por recovery

hola amigo quisiera saber si encontraste la manera de instalar los zip, ya que yo estoy en el mismo problema y no encuentro nada..
Yo al instalar en el galaxy I el zip por recovery me dice : short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device

a que puede ser devido?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Hola, mi problema no lo pude solucionar y no conseguí que nadie me diese una solución.

De todas formas, el mensaje que te aparce a tí es distinto al mío, así que puedes seguir intentándolo (yo intenté instalar todos las Roms que había hace un mes y no lo conseguí).

Si al final te desesperas, la única ROM que conozco que se instala por ODIN, que es la que tengo instalada y estoy bastante contento con ella, es la Lite´ning.

Saludos

Editado: Es para Galaxy S 2.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
elvisclemente elvisclemente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: acer m900,htc hd2, htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s2, samsung galaxy s3.
Tu operador: Vodafone
las rom lite´ning se meten por odin, antes de flashear haz wipe de todo con el recovery, luego eliges la opcion power off para apagar el terminal, ahora lo arrancas en dowmload y la metes con odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /