|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROMs (zip) por ODIN
A la vista de que no puedo instaalr ROMs por recóvery por un problema que no puedo solucionar y después de haberlo intentado todo, mi pregunta es si puedo instalar las ROMs cocinadas (Crisquelo, Vauss, etc, que vienen en zip) por ODIN.
Solo eso Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo muevo a roms
|
|
|
|
yo tampoco puedo instalar zip por recovery
hola amigo quisiera saber si encontraste la manera de instalar los zip, ya que yo estoy en el mismo problema y no encuentro nada..
Yo al instalar en el galaxy I el zip por recovery me dice : short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device a que puede ser devido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema no lo pude solucionar y no conseguí que nadie me diese una solución.
De todas formas, el mensaje que te aparce a tí es distinto al mío, así que puedes seguir intentándolo (yo intenté instalar todos las Roms que había hace un mes y no lo conseguí). Si al final te desesperas, la única ROM que conozco que se instala por ODIN, que es la que tengo instalada y estoy bastante contento con ella, es la Lite´ning. Saludos Editado: Es para Galaxy S 2. |
|
|
|
las rom lite´ning se meten por odin, antes de flashear haz wipe de todo con el recovery, luego eliges la opcion power off para apagar el terminal, ahora lo arrancas en dowmload y la metes con odin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||