|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas GPS
Muy buenas, llevo casi un mes con el teléfono y uso el gps cada día.
Ha pasado de ir perfecto a tardar 10 min. en pillar cobertura, a perderla continuamente, a errores de muchos metros en la posición... se hace prácticamente inusable. Por supuesto la ubicación está en máxima precisión y ya he restaurado de fábrica. Todo parece indicar fallo de hardware y lo voy a enviar al servicio técnico. He leído algún foro de fuera y parece que hay casos iguales y sólo quería saber si por aquí es un fallo aislado o generalizado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo pongas en maxima precision , pruebalo seleccionando solo dispositivo , para que use solo el gps .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola baja del Google play la app GPS Status & Toolbox
Busca restablecer gps y listo.. Creo que es un problema de software con el a-gps... Pero al restablecer el a-gps, funciona de forma inmediata... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo casi un mes con el teléfono y uso el gps cada día.
Ha pasado de ir perfecto a tardar 10 min. en pillar cobertura, a perderla continuamente, a errores de muchos metros en la posición... se hace prácticamente inusable. Por supuesto la ubicación está en máxima precisión y ya he restaurado de fábrica. Todo parece indicar fallo de hardware y lo voy a enviar al servicio técnico. He leído algún foro de fuera y parece que hay casos iguales y sólo quería saber si por aquí es un fallo aislado o generalizado. Un saludo. ![]() He probado con el GPS status y nada. PArece que el problema es del acelerómetro (el móvil sobre una mesa y los valores se mueven). No me importaría tener que poner a cero el aGPS una vez a la semana, pero me tocaría mucho la moral que haya funcionado correctaemnte durante dos meses y ahora no. Este fin de semana lo restableceré y sino llamo al tito Amazon para que se lo lleve, no puedo andar sin GPS. Última edición por elRufo Día 19/01/17 a las 11:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras borrar la caché y restaurar el teléfono persisten los errores, lo voy a devolver a Amazon.
Espero que no sea un problema generalizado, por lo demás es un terminal fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, compré el teléfono como uso exclusivo de navegación para mi taxi y es imposible ya probé
GPS status, GPS essentials, GPS conected bajando, restaurando upgradeando y downgradeando el sistema , cambiando datos del apn y nada. Voy a probar cambiando de ROM a ver si se soluciona, aunque me gusta mucho la base puré Android que tiene el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema y lo solucione, quitando la tapa y levantando un poco las patitas de la antena, pues al parecer dejan de hacer bien contacto. (la foto no es mia) desde que lo hice el gps funciona excelente.
![]() Sent from my Moto G Play using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que solo es eso? Yo lo mandé a reparar y sigue igual. No lo quiero abrir a no ser que realmente funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso funciona excelente
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk |
|
|
||||