|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace captura de pantalla
Como puedo hacer captura de pantalla en el s8 plus?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras!! buenísima pregunta, y eso que vi algo en opciones de hacer captura de la pantalla completa jajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabycc85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Power + volumen abajo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasando la palma de la mano por la pantalla , pero no la palma plana , si no de lado como si hicieras un barrido de lado a lado de la pantalla... como si quisieras apartar una mosca de la pantalla vamos y de lado a lado de la misma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coolermax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias chic@s
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las opciones Edge también.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya viene activado por defecto... tienes que "tocar" la pantalla de lado a lado con la palma de la mano de lado , no abierta... no basta con pasar la palma por los sensores, como explicarlo mejor , tienes que hacer un barrido de lado a lado de la pantalla , al igual como si quisieras eliminar el polvo que hubiera en la misma, el mismo efecto que pasar la pagina de un libro, de lado a lado y tocando toda la pantalla con la palma de la mano de lado. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya viene activado por defecto... tienes que "tocar" la pantalla de lado a lado con la palma de la mano de lado , no abierta... no basta con pasar la palma por los sensores,
como explicarlo mejor , tienes que hacer un barrido de lado a lado de la pantalla , al igual como si quisieras eliminar el polvo que hubiera en la misma, el mismo efecto que pasar la pagina de un libro, de lado a lado y tocando toda la pantalla con la palma de la mano de lado. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
palma
yo me acostumbré desde el S6 a hacer las captura de pantalla usando el perfil de la palma y ya no uso otra
saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||