|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la verdad es que no comprendo esta preocupación con Huawei y con el Sat, mi Mate 9 es de los que da 500 de lectura y no tengo ningún tipo de queja con el, no se si algún usuario está experimentando un rendimiento deficiente en su unidad pero si no es así, no veo motivo para manchar la imagen de la marca y de este grandísimo terminal.
No es nuevo esto de que por falta de stock varíen los componentes de un teléfono, de hecho ya experimenté esto con un LG G2, uno tenía la pantalla más amarillenta que el otro por ser de otro proveedor y el Galaxy S8 está sufriendo esto mismo, creo que una característica como esta si es motivo para preocuparse o valorar de ponerse en contacto con el Sat. Os recomiendo que disfrutéis de vuestra bestia y no dejéis que los números empañen vuestra experiencia, si fuéramos tan puntillosos para todo no disfrutaríamos nada, es un hecho que incluso dos coches con motores iguales y nuevos no andan exactamente igual y en el peor de los casos hay una diferencia palpable. Aclarar que respecto la opinión y el proceder de cada uno, no pretendo caldear aún más el ambiente, todo lo contrario. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Me interesa el móvil pero no deseo ser engañado cuando pago por unas especificaciones quiero que sean esas que el fabricante me vende Se me hace raro leer tantas excusas y amiguismo hacia la marca de turno Sobretodo viendo quienes son los que dan likes que me parece algunos son colaboradores de huawei y hasta algún Youtuber conocido que come de huawei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber en la caja, sin abrirla, de cuál es el modelo con 2.1?
Yo creo que volvería a comprarlo, pero claro, asegunrandome de que es el bueno, si no ni hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Xoan, eso sería idóneo pero te garantizo que ninguna tienda lo hará, ni te lo abrirán ni te instalarán nada sin que lo pagues.
Ten en cuenta que ellos no tienen constancia del fallo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de salir del centro huawei de la calle príncipe de Vergara en Madrid, y salgo con un teléfono nuevo, y eso que mis resultados eran muy variables, algunas veces sobre los 779 y otras no llegaba a los 600 y escritura siempre sobre los 20, así que me pase por el servicio técnico y me lo han cambiado sin ningún tipo de problema, en cuanto he llegado he hablado con un dependiente y enseguida an llamado al responsable de tienda, después de explicarle el problema, y el escuchar todos los argumentos que le esgrimia, me a cambiado el teléfono, y la fecha de compra era del 26/02/2017, me pidió la factura que por suerte llevava encima, le e hecho referencia al foro y me a preguntado un poco por el todo este follón, luego le hemos hecho unos benchmarks al terminal nuevo y el resultado fue las dos veces sobre 790 y 20,53
Última edición por geovannyes Día 28/04/17 a las 19:55:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geovannyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de salir del centro huawei de la calle príncipe de Vergara en Madrid, y salgo con un teléfono nuevo, y eso que mis resultados eran muy variables, algunas veces sobre los 779 y otras no llegaba a los 600 y escritura siempre sobre los 20, así que me pase por el servicio técnico y me lo han cambiado sin ningún tipo de problema, en cuanto he llegado he hablado con un dependiente y enseguida an llamado al responsable de tienda, después de explicarle el problema, y el escuchar todos los argumentos que le esgrimia, me a cambiado el teléfono, y eso que la fecha de compra era del 26/12/2016,me pidió la factura que por suerte llevava encima, le e hecho referencia al foro y me a preguntado un poco por el todo este follón, luego le hemos hecho unos benchmarks al terminal nuevo y el resultado fue las dos veces sobre 790 y 20,53
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de salir del centro huawei de la calle príncipe de Vergara en Madrid, y salgo con un teléfono nuevo, y eso que mis resultados eran muy variables, algunas veces sobre los 779 y otras no llegaba a los 600 y escritura siempre sobre los 20, así que me pase por el servicio técnico y me lo han cambiado sin ningún tipo de problema, en cuanto he llegado he hablado con un dependiente y enseguida an llamado al responsable de tienda, después de explicarle el problema, y el escuchar todos los argumentos que le esgrimia, me a cambiado el teléfono, y eso que la fecha de compra era del 26/12/2016,me pidió la factura que por suerte llevava encima, le e hecho referencia al foro y me a preguntado un poco por el todo este follón, luego le hemos hecho unos benchmarks al terminal nuevo y el resultado fue las dos veces sobre 790 y 20,53
![]() De mi han pasado y he estado esta misma tarde, aún con garantía de 3 meses caducada???? Esto es para alucinar, confírmame que les voy a llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vuelvas y le comentes el caso del compañero, el de @Malevus y el mío, nos los han cambiado sin problemas.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de traca!!!!! Acabo de hablar con ellos y según la chica que me ha atendido a mi esta tarde , dice que lo de geovannies es mentira y lo del resto que habéis ido tb!!!! Que ella solo ha cambiado uno y estaba dentro de garantía, podríais subir los papeles en los que aparecen los cambios de terminal y el de geovsnnies habiendo comprado el terminal en diciembre?? No doy crédito
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geovannyes, podrías subir tb el documento de tu cambio y algun dato de la fecha de compra para poder decírselo a la chica que me atendió? Es que según ella es imposible, que por encima de ella no hay nadie en la tienda, me harias un gran favor de cara a que me sustituyan el terminal, tb dice que son bulos que está haciendo la competencia y malmetiendo en foros para dar mala imagen de la marca, ahí queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de salir del centro huawei de la calle príncipe de Vergara en Madrid, y salgo con un teléfono nuevo, y eso que mis resultados eran muy variables, algunas veces sobre los 779 y otras no llegaba a los 600 y escritura siempre sobre los 20, así que me pase por el servicio técnico y me lo han cambiado sin ningún tipo de problema, en cuanto he llegado he hablado con un dependiente y enseguida an llamado al responsable de tienda, después de explicarle el problema, y el escuchar todos los argumentos que le esgrimia, me a cambiado el teléfono, y la fecha de compra era del 26/02/2017, me pidió la factura que por suerte llevava encima, le e hecho referencia al foro y me a preguntado un poco por el todo este follón, luego le hemos hecho unos benchmarks al terminal nuevo y el resultado fue las dos veces sobre 790 y 20,53
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
geovannyes acuerdate de cambiar el móvil en tu perfil jajajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi totalmente en serio, esta tarde lo he cambiado sin problema alguno, la fecha es incorrecta me equivoque con el otro mate 9 que compre en el foro hace una semana más o menos, corregido esta |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te lo cambiaron dentro del período de tres meses, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que los cambios se han hecho cuando el terminal esta dentro de los tres meses si no me equivoco
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y creo que nunca te falta al respeto ni te insulte y si lo hice ya pedí perdón
|
|
|
||||
|