Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/17, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Chicos la verdad es que no comprendo esta preocupación con Huawei y con el Sat, mi Mate 9 es de los que da 500 de lectura y no tengo ningún tipo de queja con el, no se si algún usuario está experimentando un rendimiento deficiente en su unidad pero si no es así, no veo motivo para manchar la imagen de la marca y de este grandísimo terminal.
No es nuevo esto de que por falta de stock varíen los componentes de un teléfono, de hecho ya experimenté esto con un LG G2, uno tenía la pantalla más amarillenta que el otro por ser de otro proveedor y el Galaxy S8 está sufriendo esto mismo, creo que una característica como esta si es motivo para preocuparse o valorar de ponerse en contacto con el Sat.
Os recomiendo que disfrutéis de vuestra bestia y no dejéis que los números empañen vuestra experiencia, si fuéramos tan puntillosos para todo no disfrutaríamos nada, es un hecho que incluso dos coches con motores iguales y nuevos no andan exactamente igual y en el peor de los casos hay una diferencia palpable.
Aclarar que respecto la opinión y el proceder de cada uno, no pretendo caldear aún más el ambiente, todo lo contrario.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pero si se demuestra que huawei ha dado gato por liebre a algunos clientes crees deberían devolver el dinero a los afectados?

Me interesa el móvil pero no deseo ser engañado cuando pago por unas especificaciones quiero que sean esas que el fabricante me vende

Se me hace raro leer tantas excusas y amiguismo hacia la marca de turno
Sobretodo viendo quienes son los que dan likes que me parece algunos son colaboradores de huawei y hasta algún Youtuber conocido que come de huawei
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/17, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Hay alguna manera de saber en la caja, sin abrirla, de cuál es el modelo con 2.1?
Yo creo que volvería a comprarlo, pero claro, asegunrandome de que es el bueno, si no ni hablar.
Viejo 28/04/17, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Ya Xoan, eso sería idóneo pero te garantizo que ninguna tienda lo hará, ni te lo abrirán ni te instalarán nada sin que lo pagues.
Ten en cuenta que ellos no tienen constancia del fallo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 28/04/17, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
Tu operador: Vodafone
Bueno acabo de salir del centro huawei de la calle príncipe de Vergara en Madrid, y salgo con un teléfono nuevo, y eso que mis resultados eran muy variables, algunas veces sobre los 779 y otras no llegaba a los 600 y escritura siempre sobre los 20, así que me pase por el servicio técnico y me lo han cambiado sin ningún tipo de problema, en cuanto he llegado he hablado con un dependiente y enseguida an llamado al responsable de tienda, después de explicarle el problema, y el escuchar todos los argumentos que le esgrimia, me a cambiado el teléfono, y la fecha de compra era del 26/02/2017, me pidió la factura que por suerte llevava encima, le e hecho referencia al foro y me a preguntado un poco por el todo este follón, luego le hemos hecho unos benchmarks al terminal nuevo y el resultado fue las dos veces sobre 790 y 20,53

Última edición por geovannyes Día 28/04/17 a las 19:55:29.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geovannyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/17, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geovannyes Ver Mensaje
Bueno acabo de salir del centro huawei de la calle príncipe de Vergara en Madrid, y salgo con un teléfono nuevo, y eso que mis resultados eran muy variables, algunas veces sobre los 779 y otras no llegaba a los 600 y escritura siempre sobre los 20, así que me pase por el servicio técnico y me lo han cambiado sin ningún tipo de problema, en cuanto he llegado he hablado con un dependiente y enseguida an llamado al responsable de tienda, después de explicarle el problema, y el escuchar todos los argumentos que le esgrimia, me a cambiado el teléfono, y eso que la fecha de compra era del 26/12/2016,me pidió la factura que por suerte llevava encima, le e hecho referencia al foro y me a preguntado un poco por el todo este follón, luego le hemos hecho unos benchmarks al terminal nuevo y el resultado fue las dos veces sobre 790 y 20,53
Jajajajajaja, nos van a tomar manía en la tienda de Madrid, que diferencia con otras.

Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Bueno acabo de salir del centro huawei de la calle príncipe de Vergara en Madrid, y salgo con un teléfono nuevo, y eso que mis resultados eran muy variables, algunas veces sobre los 779 y otras no llegaba a los 600 y escritura siempre sobre los 20, así que me pase por el servicio técnico y me lo han cambiado sin ningún tipo de problema, en cuanto he llegado he hablado con un dependiente y enseguida an llamado al responsable de tienda, después de explicarle el problema, y el escuchar todos los argumentos que le esgrimia, me a cambiado el teléfono, y eso que la fecha de compra era del 26/12/2016,me pidió la factura que por suerte llevava encima, le e hecho referencia al foro y me a preguntado un poco por el todo este follón, luego le hemos hecho unos benchmarks al terminal nuevo y el resultado fue las dos veces sobre 790 y 20,53
Me lo estás diciendo en serio????
De mi han pasado y he estado esta misma tarde, aún con garantía de 3 meses caducada???? Esto es para alucinar, confírmame que les voy a llamar
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
De mi han pasado y he estado esta misma tarde, aún con garantía de 3 meses caducada???? Esto es para alucinar, confírmame que les voy a llamar
Lo mejor es que vuelvas y le comentes el caso del compañero, el de @Malevus y el mío, nos los han cambiado sin problemas.

Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Lo mejor es que vuelvas y le comentes el caso del compañero, el de @Malevus y el mío, nos los han cambiado sin problemas.

Eso es de traca!!!!! Acabo de hablar con ellos y según la chica que me ha atendido a mi esta tarde , dice que lo de geovannies es mentira y lo del resto que habéis ido tb!!!! Que ella solo ha cambiado uno y estaba dentro de garantía, podríais subir los papeles en los que aparecen los cambios de terminal y el de geovsnnies habiendo comprado el terminal en diciembre?? No doy crédito
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es de traca!!!!! Acabo de hablar con ellos y según la chica que me ha atendido a mi esta tarde , dice que lo de geovannies es mentira y lo del resto que habéis ido tb!!!! Que ella solo ha cambiado uno y estaba dentro de garantía, podríais subir los papeles en los que aparecen los cambios de terminal y el de geovsnnies habiendo comprado el terminal en diciembre?? No doy crédito
Esta noche, cuando llegue a casa te lo subo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 28/04/17, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Geovannyes, podrías subir tb el documento de tu cambio y algun dato de la fecha de compra para poder decírselo a la chica que me atendió? Es que según ella es imposible, que por encima de ella no hay nadie en la tienda, me harias un gran favor de cara a que me sustituyan el terminal, tb dice que son bulos que está haciendo la competencia y malmetiendo en foros para dar mala imagen de la marca, ahí queda eso muchas gracias
Viejo 28/04/17, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Bueno acabo de salir del centro huawei de la calle príncipe de Vergara en Madrid, y salgo con un teléfono nuevo, y eso que mis resultados eran muy variables, algunas veces sobre los 779 y otras no llegaba a los 600 y escritura siempre sobre los 20, así que me pase por el servicio técnico y me lo han cambiado sin ningún tipo de problema, en cuanto he llegado he hablado con un dependiente y enseguida an llamado al responsable de tienda, después de explicarle el problema, y el escuchar todos los argumentos que le esgrimia, me a cambiado el teléfono, y la fecha de compra era del 26/02/2017, me pidió la factura que por suerte llevava encima, le e hecho referencia al foro y me a preguntado un poco por el todo este follón, luego le hemos hecho unos benchmarks al terminal nuevo y el resultado fue las dos veces sobre 790 y 20,53
pero solo móvil o caja precintada?
Viejo 28/04/17, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

geovannyes acuerdate de cambiar el móvil en tu perfil jajajajjaj
Viejo 28/04/17, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Compi totalmente en serio, esta tarde lo he cambiado sin problema alguno, la fecha es incorrecta me equivoque con el otro mate 9 que compre en el foro hace una semana más o menos, corregido esta
Viejo 28/04/17, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi totalmente en serio, esta tarde lo he cambiado sin problema alguno, la fecha es incorrecta me equivoque con el otro mate 9 que compre en el foro hace una semana más o menos, corregido esta
Entonces te lo cambiaron dentro del período de tres meses, no?
Viejo 28/04/17, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces te lo cambiaron dentro del período de tres meses, no?
Si compi, y como dije, me lo cambiaron sin decir absolutamente nada, escucharon mis argumentos y fue suficiente, en cuanto a lo que te a dicho la chica de huawei, es mentira, yo lo he cambiado hoy y con mi experiencia estoy seguro que a los compi @meluvus y @Cuquinete también se los cambiaron, no creo que ganemos nada mintiendo sobre algo así, si te das cuenta solo es un foro en el que se comentan las diversas situaciones que a generado este tema, no ganamos nada, simplemente estamos comentando que a nosotros si cambiaron los terminales.
Viejo 28/04/17, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
geovannyes acuerdate de cambiar el móvil en tu perfil jajajajjaj
Los cambio tan rápido compi, que ni siquiera me acordaba de actualizar esa información en mi perfil, ahora mismo llevo dos huawei mate 9, un aquos cristal x, y un mi note 2
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
mordorwaita mordorwaita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Otra
Entonces parece que los cambios se han hecho cuando el terminal esta dentro de los tres meses si no me equivoco

Viejo 28/04/17, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
y creo que nunca te falta al respeto ni te insulte y si lo hice ya pedí perdón
Viejo 28/04/17, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me das permiso de verdad, no es nada malo ni de otro mundo

Viejo 28/04/17, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ha ya sabes entonces me parece muy bien no se publica nada de dada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 00:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /