|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion realzar comida en cámara Mate 9
Buenos dias a todos. Es mi primer mensaje en este foro y espero hacerlo en el lugar adecuado.
La cuestión es la siguiente: en el menú de la cámara no me aparece la opción de "realzar comida", se que la tengo que descargar y lo hice hace un tiempo y tomé fotos con ella, pero actualmente no me aparece y me figura "instalada" pero no se como acceder a la misma. Os suena esto de algo? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio a ver si alguien dice algo ya que estoy igual que tu, tengo instalada la opción pero no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Es mi primer mensaje en este foro y espero hacerlo en el lugar adecuado.
La cuestión es la siguiente: en el menú de la cámara no me aparece la opción de "realzar comida", se que la tengo que descargar y lo hice hace un tiempo y tomé fotos con ella, pero actualmente no me aparece y me figura "instalada" pero no se como acceder a la misma. Os suena esto de algo? Gracias a todos. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso lo he hecho ya anteriomente y me figura la aplicación instalada, pero no me aparece en el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tenemos claro tanto Manuto como yo, creo, pero el caso es que a ambos nos aparece como instalada, pero no sabemos como activar la opción para usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada debe aparecer cuando deslizas el menú de izquierda a derecha,a mi me apetece en el lugar donde estaba MAS
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se ve
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que a ti si te sale, pero no a mi y supongo que a Manuto. En mi caso en su día instalé las cuatro opciones "Realzar comida", "Marca de agua", "Nota de audio" y "Reajuste de documentos" y de ellas en la pantalla a la izquierda sólo me salen "Marca de agua" y "Nota de audio".
Tal vez se arregle con un reset, pero me da pereza de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles me cambiaron el teléfono por lo del tema de la memoria UFS y acabo de instalar lo de realzar la comida, no sé que más decirte.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece y dice que esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la opción realzar comida
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahí se instala. Y si no, se te abre (o por lo menos en mi caso), una nueva ventana con las distintas opciones instaladas (realzar comida, marca de agua, nota de audio y reajustes de documentos). SalU2.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado
Ajustes-aplicaciones-camara y borrar los datos y lo volvéis a instalar ya que borrando solo la cache no aparece Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rollospillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabro de leeros. Ajustes--aplicaciones---borrar datos...pero en que opción de esta última?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí