|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han colocado la permanencia, me llega mañana el telefono, permanencia solo 100 euros y lo que no sabia, sin permanencia en tarifa. Vamos que me valio 9 euros en amagos y 100 de penalización 109 euros + iva si rompo ya la permanencia. Se merece esto la 3 permanencia que rompo este año... Y luego dicen que los moviles son caros... con vodafone un poco menos
![]() ![]() ![]() ![]() Pues si que te ha salido bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dar mas datos os cuento la penalización que me han puesto a mí:
Portabilidad desde moviestar realizada desde el 1444 con la tarifa @M por 9e y un 25% de descuento durante 3 meses 150e permanencia 24 meses en vodafone 50e permanencia 6 meses en la tarifa como podeis ver 50e más que de costumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo compre el Lg Optimus 3D de segundomano, en estado nuevo, sin uso. Uno chico que lo consiguio por puntos... Me lo vendio por 400€ y ahora tengo la tarifa de 15 euros ke entra 500 MB a 7Mb/s i luego a 128... y de voz tengo la tarifa de 8 centimos. No tengo permanencia.
Cren que he echo bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada año renuevo el móvil, con este tendré que esperar :P
Voy a hacer portabilidad de Sim a contrato, en the phone house, alguien sabe si me lo entregan enseguida o tengo que esperar a que me lo envíen a casa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto cambiando de compañía, si sólo vas a cambiar de tipo de contrato, eso no es una portabilidad y puede que sea inmediato (aunque no sé si así te harán la oferta)
|
||||
|
||||
|
Llamo a bajas y me confirma 150 mas 50 por tarifa mas IVA. Me pregunta porque quiero dar de baja y le digo que porque nos han hecho un ERTE , cosa que es verdad,. Total, para que no de la baja a la linea me ofrece 6 meses sin consumo mínimo. El resto de la permanencia con la tarifa a mi aire simple ( 9 consumo mínimo) Hoy llamo otra vez para conocer mi permanencia y ya no tengo los 50 de la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tengo una duda, a ver que opinais vosotros:
Tengo desde hace años prepago con vodafone, y quiero pillarme este telefono. Lo que no se es como hacerlo, si pasar de tarjeta a contrato, o hacerme un nuevo contrato sin permanencia en otra compañia, y pasarme a vodafone, que se supone que saldra mas baratillo. Luego hago lo de la penalizacion, y si me piden 500 euros, pues voy a la tienda antes de los 15 dias, y lo devuelvo con la excusa de que no puedo ver bien el 3D por que tengo un ojo vago (no es cierto, pero mira, una buena excusa XD) y si me piden solo los 150, pues me lo quedo con mi numero de siempre. Ahora la duda que tengo es la siguiente: ¿necesito estar un tiempo concreto con el contrato de la otra compañia, para poder hacer el cambio a vodafone? Y he leido en algunos sitios, que cuanto mas alta es la tarifa (@L @XL...) tienes mas posibilidades de que te metan los 500€ (supongo que sera por que con esas tarifas sale a 0 euros) incluso he leido de uno que con la @M+ le cobran los 500 :S A mi me gustaria pedirlo con la @M (la normal, no la +) para que sea mas baratillo, que opinais? Ah y tercera y ultima duda, si a los 4 dias cancelo el contrato, me cobran todo el mes? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el móvil sacado en portab. En tienda por 0 y tarifa @M.
Llamo a bajas y me confirma 150 mas 50 por tarifa mas IVA. Me pregunta porque quiero dar de baja y le digo que porque nos han hecho un ERTE , cosa que es verdad,. Total, para que no de la baja a la linea me ofrece 6 meses sin consumo mínimo. El resto de la permanencia con la tarifa a mi aire simple ( 9 consumo mínimo) Hoy llamo otra vez para conocer mi permanencia y ya no tengo los 50 de la tarifa. ![]() Lo he visto y no me quiero quedar con la duda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he pillado hoy me lo tienen q traer desde q lo tenga llamare a vodafone y le preguntare sobre la penalizacion y me lo pille x 9€ cn la tarifa @M tambien por el 50% d descuento en The Phone House ya os dire coomo va la cosa cuando lo tenga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que digo yo, no merece la pena comprar ningun Movil libre con las rebajas Vodafone. ..
Última edición por davicill0 Día 05/08/11 a las 18:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer a llegado hoy, el miercoles le llego el sms de confirmacion de permanencia y hoy a llegado por Seur
![]() Importe penalizacion 100€....
Última edición por alfanut Día 05/08/11 a las 17:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi penalizacion por el movil 150 Euros. 24 meses.
Por no mantener la tarifa @S 50 Euros. 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado ahora a vodafone y me lo ofrecen por pasar de tarjeta a contrato con la @m a 29€ y con la @XS a 79€ con permanencia las 2 de 24 meses.
Cual me recomendais que pida para "asegurarme" mas o menos que me toca la penalizacion de 150€? es que he escuchado que cuanto mas alta la tarifa, mas alta la penalizacion, todos los que habeis pedido @M os llego con 150 de penalizacion? Por favor necesito respuestas que ya he puesto el desire a vender en ebay! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con toda mi jeta les pregunto y te lo comprueban ellos mismos si son 150. De todas maneras con un amago desde tarjeta te saldra mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya vere, es que ahora resulta que estan agotados via web y via telefonica, pero como el desire me tarda una semana en terminar la puja pues digo yo que renovaran para ese entonces. Supongo que llamare y se lo dire en plan "es que es mi primer contrato con vodafone, y si luego me arrepiento por cuanto me saldria la penalizacion?" y si me dicen 500lerus, pues pongo cara de yao ming y se lo compra su p madre XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta tarde voy por mi O3D a una tienda vodafone, me lo pillare de tarjeta a contrato con la @M.
Mi pregunta es, me lo daran en el acto? lo digo por que como la tarjeta vodafone ya la tengo, es solo cambiar de modalidad, alguien sabe algo sobre esto? Y otra duda, si resulta que me quieren meter luego los 500€ por darme de baja en vez de los 150€, a la hora de devolverlo (por que obviamente lo devolveria), lo tendria que mandar a vodafone o llevarlo a la tienda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||