|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que rom obtuvieron mejor rendimiento de bateria?
Esa es la pregunta señores, estoy buscando una rom que rinda a nivel bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora,con android 7 stock me dura poco la bateria, llegare a las 3hs de pantalla.
Igual, con android 6 me duraba lo mismo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cON NINGUNA AMIGO,YA LAS USÈ A TODAS HASTA ACTUALICÈ DESDE LA 6.0 A LA NOUGAT Y NUNCA MEJORÒ ,SOLO LA 6 ORIGINAL ROOTEADA ES LA MEJOR HASTA AHORA Y REPITO USE TODAS LAS nOUGAT QUE HAY.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica en Nougat. Con 6.0 el rendimiento era muy superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
invicta OS tiene buen rendimiento...si queres stock te recomiendo la Revivor 2.0 que es stock debloteada,la instalas y despues flasheas elemental kernel 1.04 para poder rutear mas supersu o magisk... me da hasta 6 hrs de pantalla en 36 hrs de 100% a 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probe todas las roms nougat y me quedo con stock 6.0.1, no hay nada mas fluido que esa. Esperare a que salga 7.1.1 para darle otra oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
invicta OS tiene buen rendimiento...si queres stock te recomiendo la Revivor 2.0 que es stock debloteada,la instalas y despues flasheas elemental kernel 1.04 para poder rutear mas supersu o magisk... me da hasta 6 hrs de pantalla en 36 hrs de 100% a 10%
![]()
|
||||||
|
||||||