|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falló con gapps
Hola sabes que instale hice los wipes y le puse los guapos 7.1 aroma de opengapps . Inicia bien pero al poner el idioma y tratar de pasar a la siguiente pantalla se pone todo negro y vuelve al bienvenido y con figurar el idioma. Reinstale de nuevo y pasa igual.Que será?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabes que instale hice los wipes y le puse los guapos 7.1 aroma de opengapps . Inicia bien pero al poner el idioma y tratar de pasar a la siguiente pantalla se pone todo negro y vuelve al bienvenido y con figurar el idioma. Reinstale de nuevo y pasa igual.Que será?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de mi batería
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esta rom me está pasando que cada vez que apago la pantalla del celular, este me deshabilita las notificaciones de llamada, whatsapp, alarma, etc. ¿A alguien más le ha ocurrido algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes? Yo la tengo actualizafa y me anda bn
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, soy nuevo con este movil, acabo de flashear esta rom, es normal que no funcione la linterna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora si funciona, he probado la ultima RR y no funcionaba , no suele funcionar en las custom ROM nougat?
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez no funciona, tienes que reiniciar el móvil y ya esta operativa o al menos en la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedo flashear en el xt1641? no me borrara el imei ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar algún link de descarga, el que está en el post está caído...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sirve para la versión athene?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Failed to load Kernel (athene)
Al instalar la última actualización (19/06/2017), en mi Moto G4 Plus, me da el error "Failed to load kernel". Estoy actualmente en la versión del 06/06/2017.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale desde rr y no cargaba nada al reiniciar se quedaba en la imagen de selección de inicio
Enviado desde mi Moto+G4+Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||