Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/17, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Titiylo Titiylo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Duda con aplicaciones en ejecución

Vereis, tengo una pequeña duda. Resulta que no tengo ninguna aplicación abierta en el cajon de aplicaciones, y cuando voy y miro en aplicaciones en ejecución me aparecen bastantes del sistema Android, pero también me aparecen otras como: Temas, Limpiador, Google maps y Play Store, supongo que estaran en segundo plano y estan consumiendo bateria. Mi pregunta es, tengo que detenerlas una a una? Y siempre que las utilice y las cierre en el cajon se quedaran en segundo plano?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Ivanzzapata Ivanzzapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Por las del sistema no tienes que preocuparte porque supongo que es normal, ya que estas (como el limpiador) mandan notificaciones del estado del dispositivo por lo tanto tienen que estar abiertas (todo esto es lo que yo creo). No creo que afecte a tu batería deben ser procesos pequeños que permiten que las aplicaciones puedan mandar notificaciones o algo por el estilo. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

A mi no se me quedan en segundo plano (menú recientes) por si te sirve de algo cuando cierro.

Que luego vayas a "Ajustes - Aplicaciones - En ejecucción y esten todas" nos pasa a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, muchas gracias a los dos, pues me quedo más tranquilo. En el menú recientes no se me quedan, solo en Aplicaciones - En ejecucción. La verdad es que la batería me dura bastante, no tengo queja, pero al ver sobre todo el Google Maps, y el Play Store en ejecución pues me mosquee bastante.
Saludos!

Última edición por Titiylo Día 28/04/17 a las 20:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /