|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, seria posible conocer exactamente cuantos milimetros tiene de marcos superior e inferior en alguna foto que este a escala 1:1 ?
Asi podriamos hacernos una idea aproximada de sus dimensiones exactas y valorarlos PD Se que todo se encamina a reducir marcos, de hecho se espera un cambio de diseño en los moviles sony en el MWC2018 en Barcelona donde lo presentara. Sin embargo muchas veces hay que prestar especial atencion a como lo cogemos para no activar aplicaciones de forma involuntaria y esto me empieza a rayar profundamente Visualizar peliculas y series en un movil estereo ante la imposibilidad de hacerlo en el tv....no tiene precio, aunque me preocupan esos 195 gramos ( aun los recuerdo de mi iphone 7plus ) ![]() ![]()
Última edición por Offred Día 28/04/17 a las 15:08:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offred estas haciendo una gran labor dando a conocer un móvil con grandes virtudes, personalmente agradezco tu esfuerzo
Sí las proporciones de las fotos son correctas, calculo que andarán sobre 1.7 cms más o menos cada uno, no los veo para nada exagerados Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por blackice Día 28/04/17 a las 16:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Offred estas haciendo una gran labor dando a conocer un móvil con grandes virtudes, personalmente agradezco tu esfuerzo
Sí las proporciones de las fotos son correctas, calculo que andarán sobre 1.7 cms más o menos cada uno, no los veo para nada exagerados Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, en lo que a la anchura se refiere, agradezco las dimensiones más bien amplias ya que para la lectura sobre todo pero también para visualización multimedia y juegos se agradece, las pantallas estrechas dan sensación claustrofobica y en lectura parece que estas con un pergamino
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|