|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia XZ Premium podrá reservarse pronto y con auriculares gratis
El Sony Xperia XZ Premium podrá reservarse pronto y con auriculares gratis ![]() Leemos en elandroidelibre.com Pude probar el Sony Xperia XZ Premium en el MWC de Barcelona y me dio muy buenas sensaciones. Excelentes, más bien: todo un smartphone con la mejor construcción y prestaciones de órdago. Sony sigue empeñada en su diseño con bordes superior e inferior para el frontal, pero revoluciona la gama alta en muchos aspectos propios. Como la cámara. Ese fue uno de los detalles que más me gustaron de este móvil: su cámara. Sobre todo su capacidad para grabar en cámara superlenta. ¿También con ganas de echarle el guante? Pues bien, esa fecha está cerca: podrás reservarlo a partir de la semana que viene. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, no sé, en 10 años o en una vida paralela a sony se le ocurre quitar o al menos rebajar ESOS HORRIBLES MARCOS superiores e inferiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será todo lo bueno que queráis pero esos marcos no evolucionan
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigo viendo un terminal de 2013, un calco de Mi3, tochazo marcos y bien esquinado.
|
||||
|
||||
|
Te regalan los cascos para que compres un móvil con un portaaviones en cada extremo, y así, quizá consigan vender 5 millones en total....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el miedo que tiene Sony a cambiar su diseño. Mira que es una de las marcas que más me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil y con mejor diseño esta cerca.
Lo huelo y con regalito. Teneis que entender que los que compramos gama alta nos gustan los marcos y altavoces stereo, solo hay que ver que solo el iphone 6s vendio mas que todos los s7 juntos y seguramente venda mas que todos los s8 y lg g6 juntos. ![]() Solo unos pocos quieren moviles con forma rara Última edición por Offred Día 28/04/17 a las 13:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil y con mejor diseño esta cerca.
Lo huelo y con regalito. Teneis que entender que los que compramos gama alta nos gustan los marcos y altavoces stereo, solo hay que ver que solo el iphone 6s vendio mas que todos los s7 juntos y seguramente venda mas que todos los s8 y lg g6 juntos. ![]() Solo unos pocos quieren moviles con forma rara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone va a tener los mismos marcos, no creo que prescinda de altavoces stereo ni haga un movil con forma rara alargada. Cada uno tenemos unos gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tener marcos son mas ventajas, lo he querido decir que a la gente no le importa tener o mas o menos marcos.
El iPhone va a tener los mismos marcos, no creo que prescinda de altavoces stereo ni haga un movil con forma rara alargada. Cada uno tenemos unos gustos. ![]() Yo ventajas no le veo a tener un ratio de pantalla que ronde el 80%. Un buen diseño con altavoces estéreo sería uno que tuviera marcos. Pero no uno que tiene que poner bordes de varios centímetros. Personalmente prefiero tamaño optimizado a altavoces estéreo que nunca doy uso (yo uso cascos o una buena barra de sonido). Y el diseño de todas las marcas va dirigido a ello: reducción de marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente compra el iphone porque es un iphone. Sin más. La amplísima mayoría de la gente compra un móvil sin saber sus características.
Yo ventajas no le veo a tener un ratio de pantalla que ronde el 80%. Un buen diseño con altavoces estéreo sería uno que tuviera marcos. Pero no uno que tiene que poner bordes de varios centímetros. Personalmente prefiero tamaño optimizado a altavoces estéreo que nunca doy uso (yo uso cascos o una buena barra de sonido). Y el diseño de todas las marcas va dirigido a ello: reducción de marcos. ![]() Supongo que no son tan idiotas los que compran iphones. En android el 90% tampoco sabe lo que compra. Con pocos marcos solo hay 2 dispositivos en España y a costa de sacrificar ancho de pantalla con ese ratio estúpido. No veo otras marcas siguiendo esos pasos, ni huawei, ni apple, ni sony, ni HTC etc Cuando tenga el xz premium te dire si me molestan Última edición por Offred Día 28/04/17 a las 14:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, seria posible conocer exactamente cuantos milimetros tiene de marcos superior e inferior en alguna foto que este a escala 1:1 ?
Asi podriamos hacernos una idea aproximada de sus dimensiones exactas y valorarlos PD Se que todo se encamina a reducir marcos, de hecho se espera un cambio de diseño en los moviles sony en el MWC2018 en Barcelona donde lo presentara. Sin embargo muchas veces hay que prestar especial atencion a como lo cogemos para no activar aplicaciones de forma involuntaria y esto me empieza a rayar profundamente Visualizar peliculas y series en un movil estereo ante la imposibilidad de hacerlo en el tv....no tiene precio, aunque me preocupan esos 195 gramos ( aun los recuerdo de mi iphone 7plus ) Última edición por blackice Día 28/04/17 a las 14:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho que cada usuario tiene unas necesidades, por suerte hay mucho movil donde eligir.
Supongo que no son tan idiotas los que compran iphones. En android el 90% tampoco sabe lo que compra. Con pocos marcos solo hay 2 dispositivos en España y a costa de sacrificar ancho de pantalla con ese ratio estúpido. No veo otras marcas siguiendo esos pasos, ni huawei, ni apple, ni sony, ni HTC etc Cuando tenga el xz premium te dire si me molestan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no ves otras marcas porque Xiaomi, LG y Samsung son los primeros. Yo tampoco veía a gente con pantallas de 5" cuando compré el Note 1. Por qué?. Porque fue el primero. De aquí a un año hablamos de ratios de pantalla, verás el panorama cómo va cambiando.
![]() Habrá gente que le guste el ratio del s8 y otros como yo ratio normal, hay que respetarnos los gustos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||