|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO ACCEDER A fILTRO LUZ AZUL NI MODO DE PANTALLA
Buenos días
pues como comento, no me deja acceder ni al filtro de luz azul y al modo de pantalla, cuando antes sí. Llevo la BTU, y cuando pulso sobre filtro de pantalla me dice que "Ajuste de color y filtro de luz no son compatibles", pero no acabo de encontrar "Ajuste de color" para desactivarlo. Alguien que sepa la solución? Gracias por adelantado Última edición por cetesalinas Día 28/04/17 a las 13:04:44. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
pues como comento, no me deja acceder ni al filtro de luz azul y al modo de pantalla, cuando antes sí. Llevo la BTU, y cuando pulso sobre filtro de pantalla me dice que "Ajuste de color y filtro de luz no son compatibles", pero no acabo de encontrar "Ajuste de color" para desactivarlo. Alguien que sepa la solución? Gracias por adelantado ![]() ¿BUSCAS ALGO MÁS? Mira abajo y entre otras opciones te viene VISIÓN.....Le clicas y dentro de VISIÓN bajas nuevamente abajo del todo y verás...Ajuste de color......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pantalla que has puesto en la imagen.....Vas abajo del todo y te dice algo así....
¿BUSCAS ALGO MÁS? Mira abajo y entre otras opciones te viene VISIÓN.....Le clicas y dentro de VISIÓN bajas nuevamente abajo del todo y verás...Ajuste de color...... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||