Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/11, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Qué tal JVR? Sin cambios importantes?
Personalmente no te puedo ayudar con eso porque la última que puse fue JVQ y no noté cambios...

Ya no tengo el galaxy S, me pasé al S II así que ya no puedo probar...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Viejo 01/08/11, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
cual es la ultima version que hay aquí, la que está justo antes de DARKY que no pone nada a la izquierda o la anterior??

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

Es que veo que en la linea anterior, la casilla de la izquierda está vacia y justo la de arriba no, aunque lo que me impacta es ver JVR en la casilla de la izquierda y ver JVQ en la de más a la derecha.

yo no tengo ni idea de esto, llevo menos de una semana liado con este asunto.

En este tuto está la JVP (si te bajas la JVR con sus tres archivos, se instala exáctamente igual).

Lo que ves en la casilla de la derecha que pone JVQ, es el CSC o configuración regional. De momento no te preocupes por eso

Viejo 01/08/11, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por texas1975 Ver Mensaje
hola amigos a ver si me podeis hechar una mano, he seguido el tutorial y creo que ha ido todo correcto hasta el punto de poner la rom de criskelo, la cosa es que el pc me detecta el movil (galaxy s ) como dos discos E y F, y descargo la rom en el E que es donde estan todas las carpetas , pero al entrar en el recovery no esta la rom, asi q no se si es que me estoy equivocando al ponerla en el disco E o que es lo que pasa, por que sigo el tuto y una vez que se ha copiado la rom dice que lo ponga en modo download, pero eso creo q no es necesario , sino que hay que entrar en el recovery, en fin haber si me podeis hechar una mano,gracias.

Tienes tarjeta SD externa metida? seguramente por eso te lo detecta como dos unidades distintas. Te aconsejo que se la quites para flashear. No porque vaya a dar problemas e? puedes hacerlo con la tarjeta puesta sin problemas, lo único es que cada vez que reinicies el teléfono entre flasheos o conectes y desconectes el USB etc. Tardará mas en hacerlo porque tanto el ordenador como el teléfono tienen que leer ota unidad extra. Lo mejor es quitarla y cuando termines de poner el teléfono a tu gusto, se la vuelves a poner y a correr.

Lo de ponerlo en modo download es un error mío. Ahora lo quito.

Viejo 01/08/11, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Yo he instalado la la 2.3.4 oficial según el tutorial y va de maravilla, sobre todo estoy notando qué me dura más la batería.

Sólo hay dos cosas que me gustaría mejorar, una es la velocidad con la que se abren las fotos de la galería y otra es que al volver al escritorio o pantalla principal noto que hay un pequeño lag o retardo.

¿Sabéis como solucionar este par de "problemas"?

Un saludo y gracias
Viejo 01/08/11, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por higi Ver Mensaje
Yo he instalado la la 2.3.4 oficial según el tutorial y va de maravilla, sobre todo estoy notando qué me dura más la batería.

Sólo hay dos cosas que me gustaría mejorar, una es la velocidad con la que se abren las fotos de la galería y otra es que al volver al escritorio o pantalla principal noto que hay un pequeño lag o retardo.

¿Sabéis como solucionar este par de "problemas"?

Un saludo y gracias
Puedes cambiar la ROM por una cocinada, o bien cambiar solamente el Kernel y podrás activar o desactivar LagFix si sigues teniendo LAG. (si cambias el kernel asegúrate de que es un kernel compatible con tu versión de ROM e??? jvp, jvq, jvr o la que sea). Tienes varios kernels por el foro. échales un vistazo.

P.D.: @higi Te he movido el post a este hilo, que sin darte cuenta lo habías escrito en el hilo del tutorial para Froyo

Viejo 01/08/11, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Bueno, pues nada, que te vaya bonito con tu nuevo juguete... Se nos acabó el chollo de tus tutoriales.. :_
Gracias por todo.
Viejo 02/08/11, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
texas1975 texas1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Tienes tarjeta SD externa metida? seguramente por eso te lo detecta como dos unidades distintas. Te aconsejo que se la quites para flashear. No porque vaya a dar problemas e? puedes hacerlo con la tarjeta puesta sin problemas, lo único es que cada vez que reinicies el teléfono entre flasheos o conectes y desconectes el USB etc. Tardará mas en hacerlo porque tanto el ordenador como el teléfono tienen que leer ota unidad extra. Lo mejor es quitarla y cuando termines de poner el teléfono a tu gusto, se la vuelves a poner y a correr.

Lo de ponerlo en modo download es un error mío. Ahora lo quito.
Gracias por contestar y por solucionarme el problema,simplemente era quitar la sd y ya copiar la rom en el disco que reconece el pc, al tener sd externa puesta se ve que la metia ahi, fallo mio.

Bueno y otra cosilla antes de meterme puedo actualizar la rom v69 que es la que he puesto que viene en el tuto,a la v77 directamente?, me respondo a mi mismo y segun creo que he leido y espero haber leido bien es que se puede, peo quiero asegurarme ya que soy un poco mucho novato,gracias.
Viejo 02/08/11, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
texas1975 texas1975 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por texas1975 Ver Mensaje
Gracias por contestar y por solucionarme el problema,simplemente era quitar la sd y ya copiar la rom en el disco que reconece el pc, al tener sd externa puesta se ve que la metia ahi, fallo mio.

Bueno y otra cosilla antes de meterme puedo actualizar la rom v69 que es la que he puesto que viene en el tuto,a la v77 directamente?, me respondo a mi mismo y segun creo que he leido y espero haber leido bien es que se puede, peo quiero asegurarme ya que soy un poco mucho novato,gracias.
Pues ya esta actualizado a v77, estaba casi seguro pero bueno antes queria que alguien me confirmase asi que he leido una y otra vez y al final he tirado,bueno pues a seguir probando cosas.gracias
Viejo 03/08/11, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Nel_87 Nel_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola muy buenas, Seguí paso a paso hasta llegar a tener la rom cocinada de Cryskelo. Pero no se si tengo el lagfix activado o no. Tengo una carpeta con tres archivos llamada voodoo. Pero cuando entro en el recovery no me sale la opción de activar/desactivar el lagfix.

Es necesario como poneis, intalar esto : Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar ya que segun pone en el tuto esta rom tiene el lagfix aunque este desactivado.

En el caso de que no le tenga activado, hay mucha diferencia si lo activas, o solo es para vacilar con el quadrant.
Gracias
Viejo 04/08/11, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Hola.

Primero muchisimas gracias por el tutorial.

Me acabo de pillar un galaxy S

si solo quiero actualizar android a gingerbread solo tengo que hacer el paso 1 verdad??

es decir hasta lo del JVP y listo no??
Viejo 04/08/11, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
jositop206 jositop206 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, soy novato en esto de flashear y llevo varios dias leyendo y releyendo muchos tutoriales al respecto. Este es uno de los mas claros que he visto pero tengo una duda, y es la siguiente:

Tengo que hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS y para ello hay que ser root, hasta ahi bien, entonces, podría realizar el 2º paso de este tutorial antes que el 1º? es decir, hacerme root y cwm recovery antes que instalar la JVP?

Aunque supongo que no será necesario hacer la copia de la EFS antes, no? ya que solo son datos de IMEI, etc y no creo que eso se borre al hacer root. ¿Me equivoco?

Gracias de antemano!

PD: Muy buen tutorial, muchisimas gracias!
Viejo 04/08/11, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Hola, voy a flashear un galaxy s de un amigo que tiene froyo, yo tengo un samsung galaxy ace, es con el odin y los archivos que poneis en el post 1 no? EL firmware trae algun programa en griego? el mio (galaxy ace)si y tuve que rootearlo para quitarlo y al de mi amigo no quiero trastearlo ya que casi me he visto obligada a hacerlo (la proxima vez digo que no se hacer nada y asi no me lo piden) solo actualizarselo y que se busque la vida.

Gracias.
Viejo 05/08/11, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias, estaba acojonado por que la 2.3.3 de movistar me hacia el bug 3d.
Ahora gracias a tu tutorial he instalado la 2.3.4 y el unico problema que me ha surgido es que en la cortina no me sale el icono de activar desactivar datos por lo demas gracias a tus consejos funciona perfectamente.
Una gran currada.
MUCHAS GRACIAS
Viejo 06/08/11, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Hola.

si solo quiero actualizar android a gingerbread solo tengo que hacer el paso 1 verdad??

Tienes la stock JVR, que tambien es oficial y es lo último (31-7-11)
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Nel_87 Ver Mensaje
Hola muy buenas, Seguí paso a paso hasta llegar a tener la rom cocinada de Cryskelo. Pero no se si tengo el lagfix activado o no. Tengo una carpeta con tres archivos llamada voodoo. Pero cuando entro en el recovery no me sale la opción de activar/desactivar el lagfix.

Es necesario como poneis, intalar esto : Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar ya que segun pone en el tuto esta rom tiene el lagfix aunque este desactivado.

En el caso de que no le tenga activado, hay mucha diferencia si lo activas, o solo es para vacilar con el quadrant.
Gracias
No. No es necesario, ya que al haber puesto una ROM cocinada, esta ya trae su propio kernel modificado.

Para mirar el lagfix, entra en el recovery y tendrás una opción que pondrá advanced o algo así (estoy hablando de memoria, que ya no tengo este móvil). Dentro de advanced tendrás las opciones para el lagfix.

Viejo 06/08/11, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Hola.

Efectivamente. El paso 1 y después si quieres el paso para rootearlo.

Hay versiones mas nuevas que la JVP, puedes poner la que quieras, se instalan todas igual que se explica en el tuto.

Viejo 06/08/11, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jositop206 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto de flashear y llevo varios dias leyendo y releyendo muchos tutoriales al respecto. Este es uno de los mas claros que he visto pero tengo una duda, y es la siguiente:

Tengo que hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS y para ello hay que ser root, hasta ahi bien, entonces, podría realizar el 2º paso de este tutorial antes que el 1º? es decir, hacerme root y cwm recovery antes que instalar la JVP?

Aunque supongo que no será necesario hacer la copia de la EFS antes, no? ya que solo son datos de IMEI, etc y no creo que eso se borre al hacer root. ¿Me equivoco?

Gracias de antemano!

PD: Muy buen tutorial, muchisimas gracias!

Que versión de android llevas ??? ajustes - acerca del teléfono - en las últimas lineas te pone versiónes de lo que llevas.

Primero de todo, asegúrate que te funcionan los combos para download y recovery.

Debes hacerte root para la copia de la EFS, pero NO con el punto 2 de este tuto, ya que ese es específico para la JVP.

Deberás rootear con algún método específico para la versión que llevas ahora (supongo que será FROYO).

Quizá te sirva el otro tuto que tengo para Froyo. ve diréctamente al punto 4

Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ________ FROYO by Miorat

La carpeta EFS es muy importante tenerla guardada en lugar seguro (en el ordenador), ya que se han dado casos de que al flashear alguna ROM se ha cambiado el IMEI del teléfono. Es ilegal cambiar el IMEI de un teléfono y está penado por ley, además de que probablemente si tuvieras que llevarlo algún día al SAT (no tendrías garantía). De hay su importancia, teniendo la copia, siempre podrás recuperarlo.

Echale un vistacillo también a este otro hilo con información sobre el tema:

Copia de seguridad de la carpeta EFS by Lorse

Viejo 06/08/11, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hola, voy a flashear un galaxy s de un amigo que tiene froyo, yo tengo un samsung galaxy ace, es con el odin y los archivos que poneis en el post 1 no? EL firmware trae algun programa en griego? el mio (galaxy ace)si y tuve que rootearlo para quitarlo y al de mi amigo no quiero trastearlo ya que casi me he visto obligada a hacerlo (la proxima vez digo que no se hacer nada y asi no me lo piden) solo actualizarselo y que se busque la vida.

Gracias.

Exáctamente, siguiendo el punto 1 pondrás la JVP (las hay mas nuevas pero el método es el mismo). Que yo sepa... nada de griego. después puedes rootearselo sin problemas. El rooteo de este tuto es para la JVP, si le pones otra versión, segúramente no te valga y necesites la específica para la que le pongas.

Viejo 06/08/11, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por angel1966 Ver Mensaje
Muchisimas gracias, estaba acojonado por que la 2.3.3 de movistar me hacia el bug 3d.
Ahora gracias a tu tutorial he instalado la 2.3.4 y el unico problema que me ha surgido es que en la cortina no me sale el icono de activar desactivar datos por lo demas gracias a tus consejos funciona perfectamente.
Una gran currada.
MUCHAS GRACIAS
Mantén pulsado el botón power y te saldrá un menú. Verás que ahora tienes ahí la opción de activar/desactivar Datos.

Viejo 06/08/11, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
pepotexx pepotexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Hola, muy buenas. Tengo una duda sobre el flasheo de modems y es si es necesario desactivar el lagfix antes de flashear un nuevo modem. Alguien puede ayudarme? gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /