|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galeria cerrada no se necesitan permisos y lector de huellas
Mi hermano se acaba de comprar el 4x y dice que al abrir la galería le da el error siguiente:
galeria cerrada no se necesitan permisos. Dice que tampoco le pilla la huella, o esta jodido o viene mal el software, o mi hermano es un zoquete que tambien puede ser Lleva la Miui global 8.1 estable 8.1.15.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haga un reset de fabrica lo primero....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu hazlo.
Que se guarde fotos musica y demás... Que se borra todo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que mire si tiene actualización
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entra en la pagina de MIUI y mira las versiones que hay para tu móvil. Si tu numeración aparece, pues es oficial, sino, es refrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ha dicho que es la 8.1.15.0, por lo que está bien.
La huella funciona como un tiro, que vaya a ajustes/pantalla de bloqueo y vuelva a crear la configuración de su huella. Sobre la galería ni idea porque yo instalo QuickPic, pero que pruebe en ajustes/aplicaciones instaladas y busque galeria, una vez dentro que borre datos y que mire ahí los permisos de la aplicación. Si hubiese problemas que vaya a ajustes adiciones y en copia de seguridad que restaure el teléfono de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ha dicho que es la 8.1.15.0, por lo que está bien.
La huella funciona como un tiro, que vaya a ajustes/pantalla de bloqueo y vuelva a crear la configuración de su huella. Sobre la galería ni idea porque yo instalo QuickPic, pero que pruebe en ajustes/aplicaciones instaladas y busque galeria, una vez dentro que borre datos y que mire ahí los permisos de la aplicación. Si hubiese problemas que vaya a ajustes adiciones y en copia de seguridad que restaure el teléfono de fábrica. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||