|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh pues miren, he metido la 29.0, sobre la 29.2 , y luego he seguido actualizando otra vez hasta la 29.2 y todos los FC's y tal han desaparecido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uuFFFFFFF esto creo k no tiene solucion, he estado leyendo por internet gente que le sucede lo mismo con distintos aparatos conectados a USB con W7 y parece que la cosa pinta chunga.
He probado a conectarlo a otro pc y me arroja el mismo problema error 43 de windows. Me voy a quedar sin conexion usb con el pc creo, solo podre cargarlo, se acabo el flasheo indiscriminadooo, snifff snifff |
|
|
||||
|
||||
|
uuFFFFFFF esto creo k no tiene solucion, he estado leyendo por internet gente que le sucede lo mismo con distintos aparatos conectados a USB con W7 y parece que la cosa pinta chunga.
He probado a conectarlo a otro pc y me arroja el mismo problema error 43 de windows. Me voy a quedar sin conexion usb con el pc creo, solo podre cargarlo, se acabo el flasheo indiscriminadooo, snifff snifff ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo visto es un error muy comun en W7 con USB. y por lo que he leido por ahi a muchos les pasa despues de un error critico con el dispositivo, como a mi, y a muchos por ejemplo por desenchufar el cable o porque se les fue la luz o algo asi, yo recibi una llamada y el telefono se quedo pillado reinicio y ya no conecto nunca mas . Aun sigo investigando soluciones, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado y a podido solucionarlo y si os ocurre alguna idea. en ultima instacia probare otro galaxy en mi pc y mi galaxy en varios pcs mas por si me tocara formatear el pc o actualizar la bios como he leido por. Que opinas??? |
|
|
||||
|
||||
|
porque lo he probado en otro pc y tampoc funciona, y he probado 20 mil cosas que he visto por ahi y aun no doy con la solucion. ahora estoy actualizando todos los drivers del portatil haber que tal.
por lo visto es un error muy comun en W7 con USB. y por lo que he leido por ahi a muchos les pasa despues de un error critico con el dispositivo, como a mi, y a muchos por ejemplo por desenchufar el cable o porque se les fue la luz o algo asi, yo recibi una llamada y el telefono se quedo pillado reinicio y ya no conecto nunca mas . Aun sigo investigando soluciones, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado y a podido solucionarlo y si os ocurre alguna idea. en ultima instacia probare otro galaxy en mi pc y mi galaxy en varios pcs mas por si me tocara formatear el pc o actualizar la bios como he leido por. Que opinas??? ![]() ![]() I9k |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso W7 sin problemas, has probado a ir al administrador de dispositivos y actualizar el driver y/o reinstalarlo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
si todo eso lo he probado, y no funciona............... es mas acabo de probar otro galaxy s y conecta sin problemas, es cuestion del telefono. Pensando, me imagino que :
* o se a quemado algo dentro del movil, * o se ha desconfigurado algo no se no se. sigo investigando |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser el movil seguro... date cuenta que cada movil tiene un identificador y aunque sea el mismo te instala de nuevo los drivers... el problema es que se ha quedado pillado el tuyo en tu pc...
la cosa es que por ejemplo no te lo reconoce ni como modo usb no? se me ocurren opciones como probar con windows live en cd (como el hirens boot cd, la opcion de mini windows xp) o linux live para ver si te los reconoce, el problema es instalar drivers... en esos casos ya que son live... |
|
|
||||
|
||||
|
Repito post pero igual queda mas claro...
Tb puedes instalar de nuevo la FULL ROM con factory reset primero... para pasar la rom al pc, puedes mediante wifi con la opcion de acceso remoto del programa "archivos" y un cliente ftp mundano como puede ser el filezilla client. Pones la ip y el puerto 2121 sin user ni pas y vas directamente a la sdcard y luego reiniciar en recovery, que eso si que podras con los botones y factory reset y luego FULL ROM |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar eso haber que tal, creo k la clave esta en el factory reset
ahora os comento |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de twooey (vorbeth) funciona, es compatible con el bootloader de gingerbread...
ahora estoy con miuies+GB BL+kernel twooey y todo funciona OK Ç(sd incluida )
|
||||
|
||||
|
ahora a cambiar manuales, tutoriales, imagenes... todo el mundo va a querer BL de ginger... ya no me queda la excusa de "eso es por la JPU que es mala..." Y por no contar que estoy bajandlo la jvr y abriendo hemidall... ahora en serio, gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo está el kernel de vorbeth y uno reeditado de zacharias, el neo9, sobre el que ahora mismo estoy...
no cambies nada hasta que no esté el kernel "oficial" de CM7, que es el que usas tu, no? cuando esté el kernel de CM7 listo, no tendrás que hacer mas que sustituir en el manual, donde pone JPU, poner JVP (por ejemplo) y subir una rom la rom JVP (o la que quieras)
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, ahora si, ya está el cambio preparado,... la nightly #77 ya tendrá kernel con soporte de la SD externa sobre bootloader de gingerbread
|
||||
|
||||
|
de momento solo está el kernel de vorbeth y uno reeditado de zacharias, el neo9, sobre el que ahora mismo estoy...
no cambies nada hasta que no esté el kernel "oficial" de CM7, que es el que usas tu, no? cuando esté el kernel de CM7 listo, no tendrás que hacer mas que sustituir en el manual, donde pone JPU, poner JVP (por ejemplo) y subir una rom la rom JVP (o la que quieras) ![]() en realidad yo dejo el de serie de MIUI, pero eso puede cambiar en cualquier momento , siempre me ha parecido que era mas fluido instalando desde ginger que desde froyo, claro, sin sd externa y con problemas de RIL, pero ahora si funciona... pues a probar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, ahora si, ya está el cambio preparado,... la nightly #77 ya tendrá kernel con soporte de la SD externa sobre bootloader de gingerbread
![]() ![]() pues este finde tengo boda y no voy a sacar la ROM hasta el domingo pero voy probando desde ya a ver como pinta esto con ginger.... |
|
|