|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije el otro día pongo mi configuración de viper4......He de decir que lo llevo junto con el dolby Atmos pero quitando el Volumen Leveler para que no te reviente los timpanos como me comento el compi el otro día.....
![]() Es una configuración que a mí me gusta.....Luego cada uno que toque o ponga a su gusto. Debéis descomprimir y poner la carpeta en la carpeta VIPER4Android/Profile/......Y cargarla desde la app Viper4. Saludos!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josechufa,
Es que en el apartado fondo de cortina, el color de fondo, la imagen etc, me sale apagado no me deja señalar nada, pinho donde sea, y no me deja ni abre siquiera, A partir de efecto blur si deja seleccionar, el efecto blur, el color del fondo etc, pero lo anterior naxda de nada, Gracias y seguire intentadolo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, doy por solucionado el tema de la batería.
ED7GE Rom + kernel stock == 24 horas de batería (80% deep) ED7GE Rom + morokernel + synapse stock == 10 horas de batería (0% deep) ED7GE Rom + morokernel SIN synapse == 20 horas de batería (30% deep) STOCK ROM == 48horas de batería (80% deep) Comprobado con varios ciclos de carga, la misma configuración en todos los ajustes y apks (restaurada copia titanium) y mismas sincronizaciones. Como mejor me va es en stock ROM completa, pero no me apetece ponerme a mano con los MODs. Asi que me quedaré con ED7GE + kernel stock. Morokernel no me va fino. Sin sinapse mejora un poco pero sigue siendo insuficiente...
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, doy por solucionado el tema de la batería.
ED7GE Rom + kernel stock == 24 horas de batería (80% deep) ED7GE Rom + morokernel + synapse stock == 10 horas de batería (0% deep) ED7GE Rom + morokernel SIN synapse == 20 horas de batería (30% deep) STOCK ROM == 48horas de batería (80% deep) Comprobado con varios ciclos de carga, la misma configuración en todos los ajustes y apks (restaurada copia titanium) y mismas sincronizaciones. Como mejor me va es en stock ROM completa, pero no me apetece ponerme a mano con los MODs. Asi que me quedaré con ED7GE + kernel stock. Morokernel no me va fino. Sin sinapse mejora un poco pero sigue siendo insuficiente... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Morokernel? Yo la he vuelto a cargar la rom por probar unas cosas de stock y estoy en la primera carga y está muy muy tragona y eso que no tengo más que 5 aplicaciones...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir una vez más.....QUE PASOTE DE ROM!!!!!!
Fluida no.....Lo siguiente.....Acojonante duración de batería......Todo tipo de Mods que le dan ese toque único....En fin.....Después de alguna semanita con ella sólo puedo decir que FELICIDADES A TODO ESE EQUIPAZO QUE HAY DETRÁS!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el combo ROM 4.3 + Morokernel 1.5 (sin tocar ajustes del synapse) me va genial. Dos días de uso continuo, y de 7 a 9 hs. de pantalla.
Felicitaciones a los cocineros y muchas gracias por el excelente trabajo que hacen! A los que no les va, o tienen algún problema con alguna aplicación rebelde, o algún problema con el terminal o tal vez simplemente la rom y el kernel no sean apropiados para sus necesidades. Se soluciona con probar otras y quedarse con la de mejores resultados. En mi caso, después de probar varias ROMs, he de decir que no pienso cambiarme, me quedo por aquí para rato! Mi S7e jamás anduvo mejor! Muchas gracias a los genios detrás de este trabajo y saludos desde Argentina! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_topo50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el ciclo en el que estoy creo que voy a batir mi récord personal. Llevo 2 días y 12 horas con 5.40 de pantalla y me queda un 24 de bateria. Cuando lo vaya a cargar pondré capturas.
Mil gracias a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami después de aproximadamente 10 días de uso, está rom es la que mejores resultados me ha dado. Increíble tanto en autonomía como en rendimiento. Entre 8 y 9 horas de pantalla garantizado.
Felicitaciones a todo el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probando actualización de kernel ciclo de ayer.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Dios pero qué abuso! 😍😍😍😍😍 Ya vamos a estar toqueteando de nuevo
|
||||
|
||||
|
Nuevo TouchWizHome por aquí
http://www.esp-desarrolladores.com/s...869#post143869 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los q hacen más de 7hs de pantalla... Lo hacen con todo wifi o combinado? Yo con uso combinado no paso de 6 hs
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla TW el de @josete_1976,un lujo vais a tener un crack.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no sé cómo lograis esos consumos... yo estoy encantado con la ROM, pero ni me acerco.
Y eso que he probado los 2 kernels, eso sí sin tocar el sinapse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|